Home > Realities > Gran Hermano VIP > Julius segundo expulsado de GhVip

Julius segundo expulsado de GhVip

Julius segundo expulsado de GhVip

 

Anoche vivimos en directo un empate técnico entre los dos concursantes más votados pero, finalmente, fue Julius el elegido para abandonar la casa.

julianaburrido

Conocimos, por fin, a Charlotte, que entró en la casa con muchas ganas de desempeñar su trabajo de “hacer realities”, una frase que pasará a la historia. Cumplió con su primera misión como concursante de GhVip y fue ella la encargada de decidir el orden de las nominaciones.

Las nominaciones de anoche fueron, sin duda, las mejores desde que empezó la edición, ya que por primera vez todos los concursantes podían nominar y, además, para poner más emoción tenían que hacerlo a la cara.

Era de esperar que esta sorpresa dejara a los concursantes K.O, sobre todo, a Alex que fue el primer concursante en nominar y al que se le noto exageradamente nervioso y, sobre todo, mucho menos exaltado de lo normal. Por lo que vimos ayer, Alex cuando entra al confe se pone muy gallito pero a la cara se le bajan un poco los humos.

Lo mismo le pasó a Laura, mucho nominar a Javier Tudela a la espalda, llamarlo pistos, criticarlo y, en definitiva, despellejarlo y anoche sólo le dio un punto y un motivo ridículo, que no pensaba que Javier saliera nominado.

La cara de Javier Tudela fue un poema, no se podía esperar que finalmente Laura le fuera a nominar y le costó bastante encajar el golpe recibido de su hermanastra Laura Matamoros.

javierencajasunomi

Kiko Matamoros, anoche se pronunció en su Twitter dando ánimo a su hija e invitándola a que espabilé y empiece a concursar mejor. Parece ser que Laura ya no cuenta con tanto apoyo por parte de la audiencia por el gran abucheo que recibió anoche.

El punto negro de la noche, grosero e innecesario lo puso Sema, un concursante que, como sabéis, contaba con nuestro apoyo y que nos gustaba bastante, ayer demostró no tener ni pizca de educación y, mucho menos, tolerancia para recibir críticas. Con el abucheo del público, Sema se levantó y se tocó sus genitales dedicando el movimiento a todos los que le abucheaban, pero se ve que esto le pareció poco y prefirió cerrar el tema con un corte de mangas.

Muy mal por Sema, por no respetar a la audiencia de GhVip, la misma que le da de comer, ya que sin audiencia y sin votos por muy Vip que sea Sema estaría en su casa sin cobrar el seguro pastón que se lleva por estar allí.

 

 

La puntuación de nuestros lectores
[Total: 0 Media: 0]
También te puede interesar
El cierre de GhVip deja mal sabor de boca a los Blumers
El cierre de GhVip deja mal sabor de boca a los Blumers
Una noche muy especial en GhVip
Una noche muy especial en GhVip
De MTV Shore a GhVip
La hora de la verdad a la vuelta de la esquina en GhVip
De MTV Shore a GhVip
Los momentos más hot de GhVip