Home > Realities > En la tuya o en la mia

En la tuya o en la mia

En la tuya o en la mia

La verdad que hemos podido ver algunos programas de En la tuya o en la mía donde Bertín Osborne desarrolla unas maravillosas entrevistas a gente famosa y nos ha gustado bastante.

La semana pasada, la entrevista de Bertín fue a Paco León y, como sorpresa, una conexión vía Tablet con su madre para que les ayudará a hacer un guiso de chocos con “papas”.

Como era de esperar fue una entrevista realmente divertida y muy entrañable donde pudimos conocer un poco más a Paco León y saber qué le depara el futuro y qué proyectos tiene en mente. Es más, recientemente se ha estrenado en nuestro país su nueva película, “Embarazados”, que aunque no la hemos visto, estamos deseando hacerlo.

Paco León abrió su corazón en una entrevista muy cercana donde, por ejemplo, habló de su pasado y de sus anteriores parejas. Un dato que dejó a Bertín Osborne de piedra ya que no tenía conocimiento de que Paco León fuera bisexual, una noticia que, cómo no, encendió las redes sociales y que se convirtió en viral.

Esta semana, En la tuya o en la mía, revolucionó las redes sociales con un invitado de mucha categoría, Alejandro Sanz visitó la casa de Bertín Osborne e, incluso, provocó los celos del seductor al saludar muy efusivamente a su actual esposa con quién Alejandro Sanz había trabajado años atrás en la grabación de su videoclip “Y si fuera ella”.

Además de Paco León y Alejandro Sanz, también pudimos conocer más de Ana Obregón, esta vez en la casa de la bióloga, que quiso enseñar a Bertín y a la audiencia sus títulos universitarios y empezar, de una vez por todas, a callar bocas con tanto cachondeo que se tiene siempre con sus títulos y sus carreras.

Conocimos gracias a En la tuya o en la mia una cara muy divertida de Ana Obregón y muy espiritual, un momento único, donde Ana invita a Bertín a hacer meditación y Yoga con él.

Por este programa han pasado personajes de la índole de Rajoy, Pablo Motos, Lolita, Mariló Montero, Pablo Alborán y los Morancos, entre otros muchos.

Sin duda, un programa de lo más recomendado para conocer la otra cara de la moneda de aquellos famosos que tanto nos gustan o que no nos gustan mucho y poder darles otra segunda oportunidad que podrás ver cada miércoles en TVE.

La puntuación de nuestros lectores
[Total: 0 Media: 0]
También te puede interesar
Cambios de horarios en Supervivientes y Telecinco en general