Home > Realities > Gran Hermano > Una estrategia muy Han – Aritz dentro de GhVip

Una estrategia muy Han – Aritz dentro de GhVip

Una estrategia muy Han – Aritz dentro de GhVip

Señores y señoras, lo de Han y Aritz funcionó y dejó en Gh16 que ambos concursantes llegaran hasta la final, es más, Aritz estuvo a punto de ser el campeón del concurso. Ayer, Jorge Javier Vázquez compartía en su Facebook una entrevista de Han y Aritz en Lecturas donde cuenta que están felices y enamorados y que son una súper pareja. Ya tenemos patrón para media vida, parece que cuando algo funciona en un Gran Hermano a la siguiente edición alguien llega, lo copia, lo hace suyo y tira para delante en esa edición.

Pues en la casa de GhVip tenemos a los nuevos Han y Aritz, es más, de nuevo se abre la polémica de que a alguien se le ha ido un poquito la mano mientras el otro dormía.

Sabemos que Julián y Sema son buenos amigos en el concurso, sabemos que, de vez en cuando, se acuestan juntos sobre la cama y charlan como buenos amigos e, incluso, sabemos que, de vez en cuando, Sema se pone mimoso con Julián y este no le hace ascos, pero de ahí a que nos tengamos que creer que Sema ve posible tener algo con Julián ya es de locos.

Pues como os lo contamos, hemos visto a Sema meter mano a Julián y este reñirle casi antes de que llegara a tocarle, a lo que Sema respondió llorando porque se le había ido un poco la cabeza, es más, horas más tarde reconoció que Julián no es su tipo pero que encerrado en la casa de GhVip todo llama un poquito más la atención.

Para la buena verdad, la gran diferencia entre esta escena y la que vivimos en Gh16 es que Julián se lo ha tomado con mucho humor, es más, comentó con sus compañeros “he sido casi violado”.

Os planteamos una duda, ¿está Sema enamorado de Julián?

Para terminar con el tema de Aritz y Han, no podemos evitar hacer una reflexión, Aritz dejó claro que no iba a entrar en el juego, que no iba a hacer público nada de su vida personal, ayer entendimos que no iba a entrar al juego en plató pero que con una exclusiva en Lecturas, si había que bajarse los pantalones, se los bajaba. Al final, la pela es la pela y ahora, con unos euritos por pantalla, al vasco no le importa hablar y confirmar su amor por el chino granaino.

La puntuación de nuestros lectores
[Total: 0 Media: 0]
También te puede interesar
Quién es tu concursante preferido de GhVip
Cuánto cobran los concursantes de GhVip
Expulsado claro en GhVip
Las mejores imágenes de la primera gala de GhVip4