Home > Realities > Gran Hermano VIP > Cuánto cobran los concursantes de GhVip

Cuánto cobran los concursantes de GhVip

Quién es tu concursante preferido de GhVip

Como no podía ser de otra manera, una vez más se han filtrado los sueldos o, mejor dicho  sueldazos, de los habitantes de la casa y, para variar, más de uno nos conformaríamos con la mitad del sueldo más bajito de los concursantes.

Si os parece, empezamos a ponernos los dientes largos y contestamos a la pregunta de Cuánto cobran los concursantes de GhVip.

Empezaremos por el mejor pagado de la edición, aunque poco tiempo le ha dado para hacer caja dentro del concurso, El pequeño Nicolás cobra al mes 120.000 euritos, o sea, 4.000 euritos al día, lo dicho, que con la mitad de lo que gana Fran dentro de GhVip al día viven familias enteras un mes.

Rosa Benito no se queda atrás, ha vuelto a Telecinco por la puerta grande, 3500 euros semanales por participar en GhVip, una locura teniendo en cuenta lo poco que se la ve y el poco juego que está dando de momento.

Julián también sale muy bien parado, no baja de los 100.000 euros al mes, una cifra bastante importante y que esperemos que le ayude a salir del bache económico tan grande en el que se supone que se encuentra.

De momento, no se han filtrado más sueldos, pero estamos deseando saber el caché de los concursantes de “perfil bajo” que cobran cantidades “ridículas” en comparación con los que hemos estado hablando.

Lo que nos queda claro es que la reina sigue siendo Belén Esteban y que, de momento, sigue siendo la concursante de GhVip que más dinerito ha ganado por su paso por la casa, seguido por Olvido y Paquirrín que superaban al mejor pagado de esta edición.

Ahora que sabes cuánto cobran los concursantes de GhVip, ¿te siguen cayendo igual de bien? Nosotros les hemos cogido un poquillo de tirria.

Esta noche gala y entrada de la nueva concursante de GhVip, ¡¡No te lo pierdas!!

¿Cuánto cobrará la nueva que prácticamente no la conocemos? Hay que decir que la entrada de Charlotte está siendo muy criticada en las redes sociales, pues no parece que la chica cumpla con las expectativas VIPS que se necesitan para participar en este programa.

Esperemos que con su entrada llegue la revolución a la casa y se despierten un poquito que desde que Fran se marchó de la casa, falta salseo a esta convivencia “idílica” entre famosetes y no tan famosos.

La puntuación de nuestros lectores
[Total: 0 Media: 0]
También te puede interesar
Las últimas 24h en GhVip de Marco, Daniela o Aylén
Las últimas 24h en GhVip de Marco, Daniela o Aylén
La hora sin cámaras, elemento de estrategia en GhVip
La hora sin cámaras, estrategia en GhVip
Blumettra levanta pasiones en GhVip
Blumettra levanta pasiones en GhVip
De MTV Shore a GhVip
¿Un nuevo amor en GhVip?