Home > Realities > Casados a primera vista > Twitter dividido entre Casados a primera vista y las princesas

Twitter dividido entre Casados a primera vista y las princesas

Pues después de tres semanas desde que arrancó el reality de Cuatro, Un príncipe para tres princesas, y el reality de A3, Casados a primera vista, los seguidores de Twitter más fieles a este tipo de formatos de televisión se ven divididos en las noches de los Lunes, tanto que son muchos los que ven en diferido, después del capítulo, el del otro reality.

Pero realmente hay un líder en Twitter en las noches de los lunes y queda claro que son las princesas las que están arrasando en Twiiter, muy seguidos, por supuesto, de Casados a primera vista. ¡¡El lunes por la noche se escribieron más de 21.000 tuits sólo para las princesas!!. Pero, aunque parezca mentira, aun siendo líderes en Twitter, esta semana, Un príncipe para tres princesas bajó su audiencia frente a la semana anterior.

¿No están cumpliendo el objetivo las princesas de divertir y enganchar al público?

Como sabéis, tanto los jueves como los lunes, comentamos en directo con vosotros la gala de expulsión de GhVip y los capítulos de Casados a primera vista y son muchos los twitteros que están realmente enfadados por la coincidencia en parrilla de ambos realities.

Nosotros al final nos decidimos por Casados a primera vista y realmente estamos orgullosos, pues es cierto que este año no está defraudando nada la esperada segunda temporada de Casados.

El gran bajón del lunes por la noche lo notó Telecinco, ya que su divertida serie “El chiringuito de Pepe” recibió menos audiencia, solo un 13% frente al 16% de Casados a primera vista.

Desde SweetSkull hacemos un llamamiento a la cordura para que escuchen nuestras plegarias y podamos ver ambos realities, y que uno de los dos cambie de día para poder tener la semana mucho más completa y, sobre todo, mucho más divertida. Y ya que nos ponemos, este ruego va directo a A3Media, por DioR y por la virgen, que los capítulos de Casados a primera vista dure más, nos quedamos siempre con ganas de más por más que el programa de después también esté entretenido, queremos saber más y más de los matrimonios tan diferentes y tan surrealistas que tenéis este año.

Sobre todo, queremos un reality solo para Bernardo y Andrea, los reyes indiscutibles de esta segunda temporada de Casados a primera vista.

La semana que viene veremos qué pasa y si de nuevo son las princesas las líderes de las noches más tuiteras.

La puntuación de nuestros lectores
[Total: 0 Media: 0]
También te puede interesar
casados a primera vista
Mucha falta de respeto y madurez en Casados a primera vista
El fracaso, un año más, de casados a primera vista
El fracaso, un año más, de Casados a primera vista
Cuando tu marido es oscuro y siniestro en Casados a primera vista
Machismo en Casados a primera vista
Una ex y dos bodas a ciegas en Casados a Primera vista
Despliegue de culturilla general en Casados a primera vista