Home > Realities > Gran Hermano VIP > Charlotte Caniggia Nueva en GhVip

Charlotte Caniggia Nueva en GhVip

Charlotte Caniggia Nueva en GhVip

La nueva concursante de GhVip viene dispuesta a dar mucha guerra, según la presentadora del Debate de GhVip, Charlotte viene para vengarse, aunque aún no se sabe cuál será su venganza y, mucho menos, contra quién irá.

Lo que sí sabemos es que ya es una concursante oficial y que el jueves entrará en la casa bajo la atenta mirada de sus compañeros, sobre todo de uno o una al que suponemos que conocerá perfectamente, tanto como para entrar a un concurso sólo para tener venganza.

El debate de ayer trajo cola, Fran venía con muchas ganas de dar explicaciones y, sobre todo, de desacreditar a todos aquellos que no piensan como él, con una ventaja, Fran contaba con el apoyo del público e, incluso, con el apoyo de los colaboradores, una pena que fuera él el primer expulsado.

Fran mantuvo una fuerte discusión con Diego Matamoros después de ser testigos de la gran discusión que Lucía y Laura mantenían en la casa, una tensa situación que dejó a Laura completamente enfadada e irritada y a Lucía Hoyos llorando como una magdalena por las esquinas. Como siempre, Javi Tudela en medio, acabó recibiendo candela y acabó tocado después de que Lucía y Alejandro confirmaran que Laura ha hablado mal de Kiko Matamoros y de Makoke dentro de la casa. Esto, sin duda, podría ser más que suficiente para que Javier Tudela desentierre el hacha de guerra y comience a sacar su lado más duro para defender el honor de su familia.

Los grupos en la casa cada vez están más consolidados, de hecho, Julián y Belén se han distanciado después de que Julián hiciera a Belén elegir entre uno u otro bando, las lágrimas de Belén no tardaron en llegar tras la fuerte bronca que mantuvo con su amigo Julián, al que recordamos que conoce desde hace aproximadamente tres años.

Sin lugar a dudas esta edición ha empezado fuerte y aunque nos han faltado grandes personajes por entrar parece ser que estos se bastan solitos para volver locos a los habitantes de la casa y tenernos muy entretenidos a la audiencia y adictos al GhVip 24 horas.

El jueves mucho más y mejor, con ganas de conocer más de la nueva Vip y, sobre todo, con ganas de saber si es Lucía o Julius el expulsado porque, al menos nosotros, no concebimos que sea Javier Tudela.

La puntuación de nuestros lectores
[Total: 0 Media: 0]
También te puede interesar
Lara Álvarez vuelve en Gh17
Lara Álvarez vuelve en Gh17
La peor noche de Sandra Barneda en sus 20 años de carrera
La peor noche de Sandra Barneda en sus 20 años de carrera
El inminente abandono de Mila en Supervivientes
La resaca de Supervivientes
A poco más de 24 horas para saber quién gana Supervivientes
A poco más de 24 horas para saber quién gana Supervivientes