Home > Realities > Gran Hermano VIP > Fran, primer expulsado de GhVip

Fran, primer expulsado de GhVip

Fran, primer expulsado de GhVip

Anoche nos quedamos con mal sabor de boca, la verdad que expulsarán a quién expulsaran nos quedaríamos igual, Julián es uno de nuestros preferidos, Laura, sin duda, una pieza clave en el salseo del concurso y Fran el motor de todas las movidas y estrategias de la casa.

Unas primeras injustas nominaciones que se vieron truncadas, en nuestra opinión, por el inesperado abandono de Carmen López, el objetivo mayoritario para recibir votos al estar nominada con sus compañeros.

Fran, primer expulsado de GhVip

Sabíamos que terminara la noche como terminara, perderíamos un gran concursante.

Se había hablado mucho en Twitter sobre la salida de Fran pero estaba claro que expulsar a Fran era dejar el concurso cojo, finalmente la audiencia decidió premiar a Julián que se salvó con los menos votos y castigar a Fran que salió con un porcentaje bastante alto.

Lo mejor de la noche no fue ni la expulsión de uno, ni la salvación de otro e, incluso, tampoco los calambrazos y constantes enfados de los Vips cada vez que les freían el culete, lo mejor de la noche fue la despedida de Fran, donde ignoró completamente al que hasta hacía días era su gran amigo Alejandro del #teammosqueteros y se dirigió únicamente a su amigo Javier Tudela, y, sin ningún tapujo, le aviso claramente: “Ten cuidado con Laura”.

Fran, primer expulsado de GhVip

Se ve que no entendió que ese tipo de comentarios “se supone” que están prohibidos pero está claro que ya era tarde para remediarlo y que, por supuesto, Javi ya tenía la información suficiente.

Pero si hablamos de información, en este caso, sutilmente disimulada pero cargada de intenciones, fue el mensaje clave que le dejó Jordi González a Raquel Bollo. Está claro que el paso hasta el momento de Raquel está siendo sutil, como la información de Jordi.

La semana pasada un olvido de Jordi dejó sin saber los resultados de las nominaciones de Raquel y esta semana, según Jordi, volvió a dejarla sin saber los resultados, pronto sus compañeros avisaron a Jordi que faltaba Raquel y Jordi lanzó el mensaje:

“Raquel como sólo te veo los jueves…”

Qué más necesita un concursante para saber que desde fuera se le está viendo como a un mueble, seguramente desde ayer, Raquel Bollo cambie el rumbo en GhVip ya que, sin duda, la frase mágica estaba cargada de intenciones que Raquel Bollo supo entender y que sabemos sabrá usar para su beneficio.

Fran, primer expulsado de GhVip

Los nominados de esta semana en GhVip son Javier Tudela, Lucía Hoyos y Julius.

Fran, primer expulsado de GhVip

La puntuación de nuestros lectores
[Total: 0 Media: 0]
También te puede interesar
El cierre de GhVip deja mal sabor de boca a los Blumers
El cierre de GhVip deja mal sabor de boca a los Blumers
Una noche muy especial en GhVip
Una noche muy especial en GhVip
De MTV Shore a GhVip
La hora de la verdad a la vuelta de la esquina en GhVip
De MTV Shore a GhVip
Los momentos más hot de GhVip