Home > Realities > Casados a primera vista > Una veterinaria y Homer Simpson en Casados a Primera Vista

Una veterinaria y Homer Simpson en Casados a Primera Vista

Necesitábamos un artículo sólo para Andrea y Bernardo de Casados a primera vista, no es que ayer se nos olvidara hablar de ellos.

La segunda temporada de Casados a primera vista arranca dejando una de las mejores parejas casi para el final, Andrea y Bernardo son, sin duda alguna, la pareja más polémica y que peor ha empezado en esta edición.

Para todos los que aún no hayáis visto Casados a primera vista, no os podéis perder esta edición aunque sea sólo por ver a Andrea y Bernardo.

Andrea es una mujer de carácter, veterinaria, amante de los animales y, según hemos podido comprobar, una mujer con necesidad de afecto y cariño, y para rematar su familia ha decidido no apoyar a Andrea en esta nueva andadura donde se adentra en una aventura salvaje donde un desconocido le espera a pie de altar.

Bernardo es todo lo contrario a Andrea, un hombre sencillo, de carácter afable, que se define como un Homer Simpson cualquiera, esto ya nos hace pensar que no parece que entre ella y Bernardo pueda nacer el amor verdadero, ya que no parece que Andrea esté buscando un hombre de ese tipo.

Si bien su compatibilidad es alta, según el método de Casados a primera vista, faltaron prácticamente segundos después de conocerse para que empezaran a saltar chispas entre ellos y no esas chispas que esperábamos, la tensión se podía morder.

Pero el momento cumbre de la noche fue, sin duda, la sesión de fotos de Andrea y Bernardo de Casados a primera vista que dejó comentarios realmente divertidos en las redes sociales.

Las instantáneas eran las típicas fotos que cualquier novia y cualquier novio desea para su álbum nupcial, que puedan presidir el salón de casa y que puedan lucir con sus amigos y sus visitas. Dejando atrás la ironía, sin duda, las fotos fueron realmente horrorosas, Andrea sale prácticamente en todas las fotos oliendo a ******. Bernardo buscando como un loco el contacto físico y el cariño de su ya esposa, Andrea haciéndole la cobra como si no hubiera un mañana y el fotógrafo inventando técnicas nuevas para conseguir que, en al menos una foto, consiguiera encontrar y capturar una imagen donde, aunque fuera, sólo fingieran que entre ellos había algo más que el asco que actualmente parece que se tienen, concretamente de Andrea hacía Bernardo, ya que Bernardo ha confesado sentirse atraído por Andrea y asegura que luchará con uñas y dientes para que su matrimonio salga bien.

No se nos ocurre nada mejor para terminar este artículo que dejaros con las mejores fotos de la noche del segundo capítulo de Casados a primera vista.

Una veterinaria y Homer Simpson en Casados a Primera Vista vayafotosbonitas andreaemocion uncromoestos u7 vestidoandreahrror iausd888888888888 homer8

La puntuación de nuestros lectores
[Total: 1 Media: 1]
También te puede interesar
casados a primera vista
Mucha falta de respeto y madurez en Casados a primera vista
El fracaso, un año más, de casados a primera vista
El fracaso, un año más, de Casados a primera vista
Cuando tu marido es oscuro y siniestro en Casados a primera vista
Machismo en Casados a primera vista
Una ex y dos bodas a ciegas en Casados a Primera vista
Despliegue de culturilla general en Casados a primera vista