Home > Realities > Gran Hermano VIP > Expulsado claro en GhVip

Expulsado claro en GhVip

Anoche pudimos ver los porcentajes oficiales que dejan claro que la decisión de quién abandona la casa mañana está más que clara para la audiencia, el revuelo es máximo y todos creen que serán ellos los expulsados de la semana en GhVip.

Fran, Laura o Julián son los concursantes que se enfrentan a la decisión de la audiencia a menos de 24 horas para que uno abandone la casa con la tristeza y el mal sabor de boca de ser el primer expulsado de la edición, algo que realmente a nadie nos gustaría.

Anoche pudimos divertirnos bastante con la prueba semanal, los concursantes tenían que contar una hora de tiempo y cada rato un grupo de mariachis entraban a las salas cantando rancheras y despistando completamente a los concursantes que se tiraban de los pelos.

alallalalala

Finalmente fue ayer el equipo rojo el que se acercó más a la marca y el equipo que ha ganado su derecho a nominar.

Si bien está claro quién abandonará la casa mañana, no están tan claras las nominaciones que se harán después y no por falta de motivos y tensiones en la casa que desde el primer día los enredos y las broncas han ido surgiendo.

También pudimos conocer más sobre el raro abandono de Carmen López, envuelto en un halo de misterio e incertidumbre. Es más, la concejala se negó a contestar el PuVIPmetro, dejando al público descolocado y enfadado, tanto que pidieron que fuera expulsada del plató, un momento tenso que se solucionó con una publicidad y una premisa de Jordi de que tal vez a la vuelta Carmen no estuviera en plató. Evidentemente, Carmen López estaba allí a la vuelta de publicidad, una muestra más de que este programa cada vez es menos un concurso de convivencia y más un programa de morbo y espectáculo dantesco.

mimimimimi

Aun así, el show siempre debe de continuar y así fue. El momento más triste y duro de la noche lo vivimos de la mano de Belén Roca, cumplían seis meses de la trágica muerte de su chico y Belén estaba completamente rota de dolor. Anoche conocimos a su hermano, que para ser el primer día que está en un plató de televisión, dio más de una lección de educación y saber estar a muchos de los colaboradores habituales y no tan habituales de GhVip

Chapó por el hermano de Belén Roca, ¡¡sí, señor!!

Mañana nos vemos en twitter comentando la gala de GhVip .

La puntuación de nuestros lectores
[Total: 0 Media: 0]
También te puede interesar
El cierre de GhVip deja mal sabor de boca a los Blumers
El cierre de GhVip deja mal sabor de boca a los Blumers
Una noche muy especial en GhVip
Una noche muy especial en GhVip
De MTV Shore a GhVip
La hora de la verdad a la vuelta de la esquina en GhVip
De MTV Shore a GhVip
Los momentos más hot de GhVip