Home > Realities > Casados a primera vista > Primera boda gay en casados a primera vista

Primera boda gay en casados a primera vista

Primera boda gay en casados a primera vista

 

El programa de Antena3 sigue dando que hablar, esta vez, dando mucho que hablar para apoyar la igualdad de homosexuales, incluyendo este año una pareja homosexual en su elenco de concursantes.

yt6t6t678

Como ya sabéis, desde Sweetskull, ya seguimos el programa del año pasado y nosotros también pedimos al concurso que hubiera mayor diversidad entre las parejas, gracias a que mucha gente sugirió esto, ya podemos contar en esta segunda temporada con mayor visibilidad gay e igualdad en este tema.

besi8ng8ay8

El capítulo de ayer estuvo divertido y muy entretenido pero nos quedamos con la sensación de que el método famoso sigue teniendo fallos garrafales.

José declaró segundos después de ver a Alberto que no tenía nada en común con el prototipo de hombre que le gusta a él. Los primeros minutos de relación se notaba claramente que no tenían ningún tipo de química, después de la boda, estuvieron charlando y quedó más claro, si cabe, que tampoco tenían aficiones ni gustos comunes. Pese a tener, según el método, una compatibilidad muy alta, aún no hemos podido ver dónde están esos enlaces que unan a este matrimonio.

El momento más divertido de la noche lo tuvo Marisa, la madre de Jonathan, dicho sea de paso, nos declaramos fans total de esta “tierna” mujer. Se pasó la boda de su hijo llamando la atención y reclamando mimitos y se acordó de Sabrina en varias ocasiones regalándola perlitas de la talla de “tiene pinta de zorrita” o “espero que no haya pasado muchas veces la ITV”. Comentarios heavys que dan un toque de humor a este programa cargado de pastelosidades.

asdfa7s

Claro que si hablamos de humor, no podemos olvidarnos de Mónica y Pedro. Como aquel que dice, cumplieron en su noche de bodas y, por lo que se ve, cada uno sacó sus conclusiones, según Pedro le concedía muy buena nota a su actual mujer, mientras que Mónica no podía decir lo mismo de su ya marido Pedro.polvoronsdf+quemalpintaesto

La gran diferencia de esta segunda temporada de Casados a primera vista es que, al menos los concursantes, vienen con ganas de darlo todo y si no que se lo pregunten a Jonathan cuando vio aparecer a su mujer con un picardías que prometía una noche larga de pasión.

marruecos

ncjkdsnczkndsjc7

 

 

 

 

El año pasado se supone que ninguno de los concursantes “consumaron” en su noche de boda, de momento, ya tenemos algún avance frente a la primera temporada de Casados a primera vista.fsdfhsiduhfsiudhfisud55

El lunes, más y mejor, aún nos queda una parejita que conocer 😉

ikds5


La puntuación de nuestros lectores
[Total: 0 Media: 0]
También te puede interesar
casados a primera vista
Mucha falta de respeto y madurez en Casados a primera vista
El fracaso, un año más, de casados a primera vista
El fracaso, un año más, de Casados a primera vista
Cuando tu marido es oscuro y siniestro en Casados a primera vista
Machismo en Casados a primera vista
Una ex y dos bodas a ciegas en Casados a Primera vista
Despliegue de culturilla general en Casados a primera vista