Home > Realities > Gran Hermano VIP > Locura en GhVip
Locura en GhVip

La verdad que después de solo 10 días de concurso, la casa de GhVip está al rojo vivo. Hemos vivido broncas de todo tipo, decepciones varias y  hay grupos muy definidos en la casa que tienen pinta de no tener ningún punto de unión.

Fran, Alejando y Javier, el team mosqueteros, es, sin duda, uno de los focos más polémicos de la casa.

Las presuntas acusaciones de los concursantes sobre la manipulación constante de Fran a Javi y Alejandro están empezando a sembrar la duda entre ellos, un doble juego que tiene a Fran despistado y asustado, él mismo confesaba en el confesionario que se siente como un animal herido, totalmente indefenso. ¿Puede ser que Fran, el pequeño Nicolás, sienta que este concurso empieza a superarlo?

Por otra parte, enfrentados al team mosqueteros tenemos a Julián y Julius, Julián se enfrenta a la audiencia en las primeras nominaciones de esta edición con miedo y, según él, con posibilidades de salir esta semana.

El viernes pasado pudimos ver durante gran parte de la tarde TT para la expulsión de Fran, sin duda, es su nombre el que suena en las redes sociales como posible expulsado de esta semana, algo que, por lo menos a nosotros, desde SweetSkull nos sorprende pues, sin duda, Fran es un elemento clave de este concurso según están las cosas ahora mismo.

El único punto de unión entre Fran y Julián es Belén, la rubia parece que tiene encandilados a los dos hombres. La audiencia, según la app del debate de ayer, apuesta más por una carpeta entre Julián y Belén, aunque no queda descartada la posibilidad de carpeta entre Belén y Fran.

Por otro lado, Laura Matamoros, la tercera nominada en cuestión, se ve fuera de la casa tras la traición del que para ella era su amigo, Alejandro.

Esta semana parece que los tres nominados se ven fuera de la casa pero solo tú decides quién finalmente abandona la casa.

En el debate de ayer también pudimos conocer un poco más de Carmen López que, finalmente tras no encajar con el concurso, decidió decir adiós el viernes y abandonar GhVip.

Esta semana, los concursantes afrontan los últimos días juntos en la casa y a partir del jueves empezaremos a despedirnos uno a uno de los concursantes de la casa.

Como sabéis, el abandono de Carmen deja una vacante por cubrir y estamos deseando conocer quién será el nuevo GhVip.

La puntuación de nuestros lectores
[Total: 0 Media: 0]
También te puede interesar
El cierre de GhVip deja mal sabor de boca a los Blumers
El cierre de GhVip deja mal sabor de boca a los Blumers
Una noche muy especial en GhVip
Una noche muy especial en GhVip
De MTV Shore a GhVip
La hora de la verdad a la vuelta de la esquina en GhVip
De MTV Shore a GhVip
Los momentos más hot de GhVip