Home > Realities > Gran Hermano VIP > Última hora: Carmen abandona GhVip

Última hora: Carmen abandona GhVip

Última hora: Carmen abandona GhVip

Tras ocho días de concurso en GhVip, Carmen López ha decidido abandonar la casa este medio día.

Después de la discusión que tuvo anoche con Carlos Lozano, Rappel y Rosa Benito ayer tras el directo, puede ser una de las principales causas por las que Carmen haya decidido tomar esta decisión que nos ha dejado a todos alucinados.

Carmen López declaró hace unos días que su tesis universitaria fue sobre formatos de televisión y que realmente era una amante del formato y del concurso. Nosotros entendimos que Carmen podía ser entonces una sorpresa en este GhVip y que fuera una buena estudiosa de GhVip y Gh y pudiéramos encontrar en ella una concursante maravillosa que diera un buen punto de estrategia al concurso.

Está claro que la bronca que tuvo con Carlos Lozano y Rappel el día que estaban embalsamándola ha traído cola y desde ese momento es cierto que Carmen López no levanta cabeza.

Sumamos a todo esto la famosa escoba que tanto le recuerda a su casa y que la ha hecho llorar más de una vez dentro de la casa de GhVip, incluso, llegando a preocuparla a ella misma ser la “llorona de la casa”.

Sobre todo, nos extraña machismo la salida de la casa de Carmen porque siempre dejó claro que tiene graves problemas económicos que necesitaba solucionar y que realmente necesitaba este trabajo para poder salir a delante.

Como todos sabemos, abandonar un reality tiene penalización, así que suponemos que Carmen debía de estar pasando un trago bastante difícil y bastante complicado para tomar una decisión como esta que le ha costado seguramente más dinero de lo que ha podido ganar en los 8 días que llevamos de concurso.

Hoy en Sálvame Deluxe podemos ver a su madre que está siendo entrevistada.

Laguiatv.abc.es informa que en sustitución de Carmen López, podría entrar Mónica Hoyos, ex mujer de Carlos Lozano, con quién tiene una hija.

Esto sería ya el bombazo del año, una salida muy polémica y una entrada que podría dar mucho juego, aunque nos extraña que Mónica entre a este juego después de lo que está pasando con su ex marido, como ya hemos comentado, Mónica ha emprendido acciones legales.

¿Qué os parece la noticia de que Carmen abandone la casa?, ¿Os lo esperabais?

¿Afectará directamente a las nominaciones, ya que parecía que estando Carmen nominada sería claramente la expulsada?

La puntuación de nuestros lectores
[Total: 0 Media: 0]
También te puede interesar
Quién es tu concursante preferido de GhVip
Julián Contreras en peligro en GhVip
Locura en GhVip
Locura en GhVip
Problemas de adicciones en GhVip
¿Problemas de adicciones en GhVip?