Home > Realities > Gran Hermano VIP > ¿Problemas de adicciones en GhVip?

¿Problemas de adicciones en GhVip?

Problemas de adicciones en GhVip

 

Anoche vivimos en directo una de las broncas más jugosas de GhVip, donde Carlos Lozano acabó completamente desquiciado después de que se hicieran unas graves acusaciones hacia su persona, de las que ya ha avisado a su abogado para que pueda tomar acciones legales.

La misteriosa desaparición de una botella de ginebra fue suficiente para que los compañeros de Carlos sospecharan que él estaba detrás de esto y, evidentemente, Carlos Lozano quiso cuidar de su imagen y, sobre todo, de la de su hija, negando rotundamente que tenga problemas con el alcohol.

Lo que empezó siendo un cruce de acusaciones terminó siendo una batalla campal donde la tensión subía por segundos.

Se ha hablado mucho de las fiestas donde Carlos Lozano ha molestado a sus compañeros con sus comentarios y bromas, de hecho, muchos de sus compañeros han criticado estas actuaciones del presentador de televisión en las fiestas.

Hasta el domingo en el dbt no podremos ver las imágenes completas y salir de dudas de quién fue realmente el que se ha llevado la botella de ginebra, mientras tanto, no nos queda otra que seguir esperando.

 

Anoche vivimos grandes momentos también de risas, con unas nominaciones eléctricas, cada vez que un concursante era nominado sufría una descarga eléctrica en el culo que lo levantaba completamente de su asiento.

laura alejandronomlaura espectakiko francalambres

Finalmente los nominados de la noche son Carmen López, Fran, Julián y Laura Matamoros.

Ya terminando la gala siguieron las discusiones, Carmen López y Rappel, después de días sin dirigirse la palabra, terminaron por hablarse para montar un circo de los grandes aunque, finalmente, parece que los ánimos se fueron calmando después de que Carmen pidiera perdón a Rappel.

Llevamos una semana escasa de concurso y hay que reconocer que los Vips no están decepcionando para nada, hay jaleos, posibilidad de carpetas, informaciones privilegiadas de otros personajes públicos, y mucho “piki piki” que diría Aritz.

rappelespuroamor rosaprimerabucheo semalook rappel roja

De momento, nosotros estamos muy contentos con el resultado de este GhVip y esperamos que sigan así y que sigan ofreciéndonos momentazos como los de esta semana durante todo el concurso.

minirappel

Estamos deseando que llegue el domingo para poder saber más sobre el tema de Carlos y la ginebra y que se pueda dejar este tema claro, ya que Carlos Lozano tiene una hija y, por supuesto, una respetada reputación en el medio y está dispuesto a todo por aclarar un tema que realmente es de muy mal gusto.

Ya en el dbt del domingo, un colaborador del dbt anunció que la ex mujer de Carlos Lozano tomaría medidas legales por ciertos acontecimientos dentro de la casa de GhVip que no dejaban buena imagen de su ex marido y que como madre de su hija tenía que proteger.

La puntuación de nuestros lectores
[Total: 0 Media: 0]
También te puede interesar
El cierre de GhVip deja mal sabor de boca a los Blumers
El cierre de GhVip deja mal sabor de boca a los Blumers
Una noche muy especial en GhVip
Una noche muy especial en GhVip
De MTV Shore a GhVip
La hora de la verdad a la vuelta de la esquina en GhVip
De MTV Shore a GhVip
Los momentos más hot de GhVip