Home > Realities > Casados a primera vista > Una ex y dos bodas a ciegas en Casados a Primera vista

Una ex y dos bodas a ciegas en Casados a Primera vista

Una ex y dos bodas a ciegas en Casados a Primera vista

Si ya es explosivo un programa donde dos personas se casan sin haberse visto nunca, si sumamos que, además, una ex novia peligrosa, rubia, guapa y con muchas ganas de calentar al personal está en la boda, la cosa se empieza a poner mucho más que explosiva.

fansalexia

alexfeliz

alexiaexpedro

En el primer capítulo de Casados a primera vista conocimos a la pareja formada por Mónica y Pedro. El soltero de Oro decidió invitar a Alexia a su boda, su ex de Miami, llegó con muchas ganas de confundir a Pedro y, sobre todo, con muchas ganas de darle la boda a Mónica que, finalmente, en el convite, acabó dándole aquello que Alexia tanto quería y se hizo patente que Mónica estaba perdiendo los nervios completamente.

Pedro, distante, nervioso e incómodo por la situación, suponemos, tampoco ponía mucho de su parte para acabar con las invasiones constantes de Alexia a la mesa nupcial o, simplemente, con las miradas de la rubia que desnudaban a Pedro y odiaban a Mónica.

Es más, por el avance que pudimos ver anoche del capítulo del lunes que viene, cuando Pedro y Mónica llegan al hotel, Mónica se queja de varias cosas que le han molestado mucho en su primer día como marido y mujer.

Sabemos que para Mónica debe de ser complicado vivir esta situación pero, para nosotros, la entrada en el juego de Alexia nos parece una bomba de relojería, un personaje clave en el desarrollo de este juego.

monicahorasdeboda

primeraboda

seramanicalatoni

A comer

besospedrmon

Por otro lado, conocimos a la segunda pareja en cuestión, Jonathan y Sabrina, se dieron el sí quiero rodeados de su familia en México.

nuevaparejina54146

Sabrina, salmantina con ganas de abandonar su ciudad y Jonathan un Dj que trabaja de comercial, con cochazo y piso y con pocas ganas de salir de Alicante. Por lo que parece, Jonathan es un hombre con la vida muy establecida. Parece que, de primeras, ambos tienen mucha compatibilidad y así lo han demostrado tanto en los primeros momentos de su boda como en esa charla que tienen después de la boda para conocerse mejor.

primerbesin djjonathan elmensajemusical

Esto no ha hecho más que arrancar,  Recordamos con los amigos de Twitter algunos momentos maravillosos del primer Casados a primera vista y descubrimos a grandes personajes como la madre de Jonathan, una mujer que, como Alexia, será clave para esta edición y que dará grandes momentos y grandes diversiones.

La puntuación de nuestros lectores
[Total: 0 Media: 0]
También te puede interesar
casados a primera vista
Mucha falta de respeto y madurez en Casados a primera vista
El fracaso, un año más, de casados a primera vista
El fracaso, un año más, de Casados a primera vista
Cuando tu marido es oscuro y siniestro en Casados a primera vista
Machismo en Casados a primera vista
Una ex y dos bodas a ciegas en Casados a Primera vista
Despliegue de culturilla general en Casados a primera vista