Home > Realities > Gran Hermano VIP > La familia Matamoros-Makoke lidera GhVip

La familia Matamoros-Makoke lidera GhVip

La familia Matamoros-Makoke lidera GhVip

Estaba claro que la entrada de los hijos de ambos daría mucho que hablar al concurso y no nos equivocamos.

Anoche la mismísima Makoke decidió asistir al debate conducido por Sandra Barneda, a la que aprovechamos desde aquí para felicitar y decirle que realmente hizo un maravilloso trabajo ayer y que, por lo menos a nosotros, nos gustó bastante más que Jordi González.

Y se desató la polémica, todos los colaboradores querían interrogar a Makoke que escurría el bulto con frases del tipo “Eso pregúntaselo a Kiko”, “Supongo que le habrá afectado pero eso debería decirlo él…”, “Tenéis a Kiko todo los días en un programa para preguntarle…”.

En fin, que llegó al plató de GhVip, aguantó sus cuatro horitas y nos dejó a todos exactamente igual.

Laura Matamoros, gracias a la maravillosa entrevista dentro de la casa de Liz que, como dijo ayer Ares, es la nueva “Entrevistadora” de la edición y sumado a la conversación que mantuvo Laura con Rappel, acabó rota de dolor en el confesionario criticando duramente el comportamiento de su padre y la diferencia que ella siente del trato con sus hijos tan diferente.

Laura tuvo otro disgusto anoche, la audiencia decidía en directo qué concursante dejaba de ser esclavo para ser faraón y lo tuvo claro, Javier Tudela era el nuevo faraón, una noticia que a Laura no le hizo especialmente feliz ya que Javier, después de esta decisión, se posiciona como uno de los concursantes con más apoyo de la edición.

Hablando de Javier es imposible no hablar también de Fran, a quién conocíamos como El Pequeño Nicolás, que se han hecho inseparables.

Fran no sólo tiene embelesada a la casa con sus grandes historias de “espionaje máximo” sino a gran parte de la audiencia que disfrutan conociendo los intríngulis del mundo político en el que vivimos.

Fran también protagonizó gran parte del debate, una pelea con Carlos Lozano que terminará, según informó anoche Luis Rollán, en una demanda por parte de la ex mujer de Carlos a Fran por unas duras declaraciones de Fran.

La pelea comenzó una noche después de una fiesta y unas copitas de más donde Carlos llama gay a Fran y este responde duramente. Carlos asegura que es una broma y Fran que sus declaraciones también eran una broma… algo que seguramente traiga mucha cola en los platós de televisión.

Os dejamos con algunas imágenes de la noche en GhVip y quedamos a la espera de que sigan pasando cositas en la casa y que empiecen pronto las carpetas 😉

8ujfrd 85p85p98 5555555555555555555gtgtgtgt e3e3ewdsq fcwqv vf oijn23l3l3l9l7ouy
s gwrg wg sdfghj

La puntuación de nuestros lectores
[Total: 0 Media: 0]
También te puede interesar
Lara Álvarez vuelve en Gh17
Lara Álvarez vuelve en Gh17
La peor noche de Sandra Barneda en sus 20 años de carrera
La peor noche de Sandra Barneda en sus 20 años de carrera
Laura Matamoros gana GhVip
Laura habló con ellas y no con los del Deluxe
Mila Ximénez arrasa audiencias tras su paso por Supervivientes
Mila Ximénez arrasa audiencias tras su paso por Supervivientes