Home > Realities > Gran Hermano VIP > Notición, Kiko Hernández a GhVip

Notición, Kiko Hernández a GhVip

¡¡La noticia del año!! Kiko Hernández, colaborador de Sálvame, el domingo entrará a formar parte del elenco de concursantes de GhVip.

El mismísimo Kiko Hernández ha dado el bombazo en directo en su programa Sálvame y, para nosotros, es la mejor noticia de la edición, estamos emocionados y súper contentos.

Si somos sinceros, para nosotros, de momento en estas primeras horas de GhVip, teníamos la sensación de que el casting era algo soso, faltaba un gran peso pesado, alguien que realmente tuviera una importancia mediática importante y, sobre todo, que no pudiéramos ni imaginarnos que pudiera llegar a entrar en un concurso como este.

Así es Kiko Hernández, el típico concursante que no podíamos esperar que entrara en un reality, pues él mismo había expresado en varias ocasiones que no volvería a entrar en un reality de convivencia.

Finalmente, Kiko Hernández ha firmado su contrato y el próximo Domingo, en el debate conducido por Sandra Barneda, entrará a la casa aumentando así el Team Sálvame y, sobre todo, dando mucho juego a una casa que se merecía un gran peso pesado como es Kiko Hernández.

Además, estamos hablando de un concursante, estratégicamente hablando, muy potente, la noticia que ha saltado hace escasos minutos ha desbordado las redes sociales y se sabe que Kiko contará con un gran apoyo dentro de la casa de GhVip, ya que sin su apoyo y gran defensa, Belén Esteban, tal vez y solo tal vez, no hubiera llegado tan lejos, así que sabemos que los fans más incondicionales de Belén Esteban serán ahora fans incondicionales de Kiko y estarán al pie del cañón para hacer a Kiko el nuevo ganador de GhVip, sin contar, por supuesto, la defensa que hará y que, además, moralmente le debe su eterna amiga y actual ganadora de GhVip Belén Esteban.

Por fin podemos decir que GhVip nos empieza a sorprender y que seguramente desde la entrada de Kiko no tengamos que volver a decir que nos parece sosa la gala.

Desde Sweetskull damos la bienvenida a Kiko y nos alegramos enormemente de que sea concursante de GhVip 4.

Recordamos que Kiko fue concursante de Gran Hermano 3 y que llegó a la final haciendo un concurso ameno, divertido y con mucha picardía. Esperamos de Kiko, al menos, lo mismo que vimos en Gran Hermano 3.

Que se prepare la casa de Guadalix que el domingo llega el “bombazo de Kiko Hernández” en el Dbt GhVip.

Última hora: Kiko Hernández entrará en la casa de GhVip este domingo durante el Debate de GhVip SÓLO DE VISITA, la confirmación de Kiko Hernández como nuevo concursante de GhVip ha sido sólo una broma del equipo de Sálvame Diario.

 

La puntuación de nuestros lectores
[Total: 0 Media: 0]
También te puede interesar
El cierre de GhVip deja mal sabor de boca a los Blumers
El cierre de GhVip deja mal sabor de boca a los Blumers
Una noche muy especial en GhVip
Una noche muy especial en GhVip
De MTV Shore a GhVip
La hora de la verdad a la vuelta de la esquina en GhVip
De MTV Shore a GhVip
Los momentos más hot de GhVip