Home > Realities > Gran Hermano VIP > Las mejores imágenes de la primera gala de GhVip4

Las mejores imágenes de la primera gala de GhVip4

 

¡¡Por fin hemos conocido a todos los integrantes de Ghvip!! Ayer, una gala bastante sosa y vacía de sorpresas y novedades, nos presentó a los 15 concursantes que habitarán la casa de Guadalix.

Un casting que, para muchos, se queda corto después del GhVip anterior y, para otros muchos, es perfecto para buscar esa tensión y morbo que tanto agradecemos los amantes de este formato.

También conocimos a los familiares que estarán en plató defendiendo a los concursantes y nos dimos cuenta de que puede ser que fuera de plató también se dé mucho juego entre ellos,por ejemplo, los defensores de los “hermanastros” que ayer ya tuvieron más que palabras durante los primeros minutos de la primera gala de GhVip.galavip1duelodelaleche

Ya están todos los concursantes de esta edición dentro de la casa, para los que ayer os perdierais la gala, os resumimos los 15 concursantes.

Lizz

lizllegaestrenando

Laura Matamoros y Javier Tudela

hijosmatamorosmakoke

Carmen López

concejalapodemos

Carlos Lozano

carloslozanogala1

Lucía Hoyos

luciahoyosalvips

Fran, más conocido hasta el momento como el pequeño Nicolás

gala1

Rosa Benito y Raquel Bollo, formando el Team Sálvameteamsalvame

Alejandro, Míster España

misterbuenorro

Julius y Belén Roca Capitanes de los nuevos equipos

gruposdeempezar

Rappel

1

Sema

semasalvaje

Julián Contreras Jr.

julianghvip

La única sorpresa de la noche fue volver a ver a Belén Esteban en la casa, ella era la encargada de dividir a la casa en dos grupos y así comenzar la misión más importante de GhVip y que ya es todo un clásico en el formato Vip, criados y señores, versionado este año en faraones y esclavos.

belenghvip2015 belenotravvip

Así, como primeras impresiones, detectamos a una Laura cañera y con muchas ganas de dar juego, un Carlos Lozano un poco cargante y con tendencia a ser muy protagonista, un Sema divertido y con mucha soltura delante de las cámaras y un Rappel tierno y encantador. Claro que esto no son más que las primeras impresiones en tan sólo una gala y que queda mucho concurso por delante donde conoceremos realmente las verdaderas caras de los concursantes.

semaelmejor

Os dejamos con algunas de las mejores imágenes de la primera gala de GhVip para que conozcáis un poco más a los concursantes y, sobre todo, sus primeras reacciones e impresiones dentro de la casa.

juliusghvip lauraescanera reencuentrosenelvip rosaestaimagennotieneprecio sandrayjordi semaelmejor semaenplato56789 belenrocgala11 gala13

 

 

 

 

El domingo, Sandra Barneda será la encargada de conducir el debate de GhVip, hasta entonces, tenemos el GhVipdirecto donde podremos seguir cotilleando cómo son estos famosos y, sobre todo, qué hacen para ganarse los sueldos millonarios que ganan por este encierro.

La puntuación de nuestros lectores
[Total: 0 Media: 0]
También te puede interesar
Aida Nizar nueva concursante de GhVip
Aida Nizar nueva concursante de GhVip
Colaboradoras de Telecinco sin maquillaje
Los 108 bikinis de Supervivientes
Los defensores en plató de los Supervivientes
Quién es tu concursante preferido de GhVip
Dos concursantes menos en GhVip