Home > Realities > Gran Hermano > Raquel de Gh16 estrena nuevo novio

Raquel de Gh16 estrena nuevo novio

Raquel de Gh16 estrena nuevo novio

Ay amigos, como es el amor… hemos visto a Raquel sufrir por amor con su ruptura con Suso, la hemos visto sufrir por celos dentro de la casa con los constantes acercamientos de Suso y Sofía, la hemos visto sufrir con discusiones fuertísimas que mantenía dentro y fuera de la casa con su ya ex amor Suso y, por fin, podemos ver a Raquel, una de las concursantes más polémicas de la reciente finalizada edición de Gran Hermano, feliz de la mano de un chico la mar de guapo.

Su nuevo novio, como no podía ser de otra forma, es un rostro muy conocido por todos, sobre todo para los súper fans de Mujeres y Hombres y Viceversa, uno de los primeros tronistas de este programa que vivió grandes momentos en el concurso de amor y citas.

Víctor Enguidanos es el ya confirmado y nuevo novio de Raquel de Gh16, ¿Cómo te quedas?

Raquel de Gh16 estrena nuevo novio

Suso, en su momento, anunció que Raquel le había confesado haber tenido relaciones de pareja con famosos, concretamente, con jugadores del Real Madrid bastantes conocidos y, en un momento de cabreo, llegó a insinuar que Raquel era una posible caza famosos y que le gustaba mucho el mundo de la farándula.

Como sabéis, después de salir de la casa, los chicos de Gran Hermano tienen que cumplir con su trabajo, Suso, por ejemplo, semanas después de salir de la casa, tenía ya un año cerrado de trabajo con una gran cantidad de bolos por discotecas del panorama español.

Raquel de Gh16 estrena nuevo novio

Pues, así le ha llegado el amor a su ex amiga, ex pareja o ex amante, Raquel, en un bolo, como no podía ser de otra manera donde ha conocido a su príncipe azul que le ha devuelto la sonrisa y, seguramente, las ganas de seguir creyendo en el amor.

Hace escasas semanas pudimos ver a Raquel en Sálvame Deluxe, pidiendo un polígrafo para demostrar que cuando salió de la casa no había mantenido relaciones sexuales con uno de los continuos colaboradores del debate, y montando un pollo tremendo cuando el supuesto amante apareció en plato asegurando que sí habían tenido relaciones sexuales.

Parece ser que, por fin, la vida de Raquel de Gh16 vuelve a ser tranquila y estable y que ahora mismo disfruta de un momento precioso como es el enamoramiento y convivir con esas divertidas mariposas que nos revolotean por el estómago cuando empezamos a conocer a alguien que nos gusta.

Raquel de Gh16 estrena nuevo novio

La puntuación de nuestros lectores
[Total: 0 Media: 0]
También te puede interesar
Que comience GhVip
Que comience GhVip
Se acaba Gh16
Se acaba Gh16
Nied de Gh16 enamora a las redes sociales
Nied de Gh16 enamora a las redes sociales
Un debate final de Gh16 en noche electoral
Un debate final de Gh16 en noche electoral