Home > Realities > Casados a primera vista > Más candidatos para Casados a primera vista

Más candidatos para Casados a primera vista

Más candidatos para Casados a primera vista

Que si, que sí, que el Vip empieza el jueves y todo lo que vosotros digáis pero, para nosotros, el reality de Enero es Casados a primera vista, es más, estaremos comentando con todos vosotros en Twitter cada gala y cada movida de pareja para disfrutar y sacar más partido a este reality que ya nos enamoró el año pasado.

Aún no hay una fecha clara para que empiece este reality pero estamos comiéndonos las uñas para que A3Media de, por fin, más luz y, sobre todo, más información, para poder dejar constancia en nuestra agenda que ese día no hay planes que valga.

¿Qué os parece si conocemos un poquito más a los concursantes de este año?

Como os comentábamos como principal novedad en esta segunda temporada de Casados a primera vista, se presenta una pareja Gay.

capv2t

Alberto Garrido comenta en su vídeo de presentación que le gustan los chicos muy masculinos, ¿tendrá “el método” un hombre para este bailarín sevillano de 32 años y unos ojazos verdes que quitan el “sentío”?. Seguro que sí, el año pasado, después de tantos fallos y divorcios, esperamos que “el método” afine un poquito más.

3jjrdcc2ddjj0

Andrea Serrano, seguramente despierte el cariño de muchos, confiesa ser una gran amante de los animales e, incluso, en su vídeo de presentación ya nos deja ver que en casa ella no vive sola, unos compañeros muy peludos que podrán dar mucho juego cuando encuentre pareja. Es de Elche, tiene 32 años y es veterinaria.

¿Le costará a Andrea enamorar a un hombre en Casados a primera vista?

3jjdccddjj0

Jonathan de momento es el chico que menos nos ha gustado, con su descapotable rojo se liga mucho según él, mucho dinero tiene que ganar para que a un comercial que se pasa el día en el coche le salga rentable trabajar con un coche así… Normalmente los coches de trabajo de los comerciales suelen ser coches que gasten poco y que las piezas, ante posibles averías, no sean imposibles. Jonathan, para nosotros, no has empezado con buen pie.

3jjdddjj0

Para terminar, El soltero de Oro, un misterioso arquitecto con pinta de llevar una vida calmada, lujosa y acomodada de Madrid con 51 años y un mote de lo más sugerente. ¿Conseguirá Pedro Rovira enamorar a alguien en Casados a Primera vista y que no lo haga por su cuenta corriente?

Chicos, si no estáis ya nerviosos perdidos porque empiece Casados a primera vista, sois de otro planeta.

 

La puntuación de nuestros lectores
[Total: 1 Media: 1]
También te puede interesar
casados a primera vista
Mucha falta de respeto y madurez en Casados a primera vista
El fracaso, un año más, de casados a primera vista
El fracaso, un año más, de Casados a primera vista
Cuando tu marido es oscuro y siniestro en Casados a primera vista
Machismo en Casados a primera vista
Una ex y dos bodas a ciegas en Casados a Primera vista
Despliegue de culturilla general en Casados a primera vista