Home > Realities > Gran Hermano VIP > Rumores en GhVip
Rumores en GhVip

Chicos, cada vez queda menos para poder poner cara a los que parecen 16 concursantes de GhVip y, como siempre, son muchos los rumores acerca de quiénes serán los concursantes que finalmente entrarán a formar parte de un concurso que dará la vuelta al país y que estará en boca de todos los españoles, para bien o para mal, ya que este es un formato que no deja indiferente a nadie.

Volveremos, por fin, a juntarnos miles de personas cada jueves para despellejar y amar a concursantes como Rosa Benito, Raquel Bollo, Sema o Liz.

Pero… quedan muchos concursantes por confirmar y hay un gran revuelo en torno a quiénes serán finalmente concursantes, nosotros hemos pensado hacer un resumen de los Rumores en GhVip y todos los nombres que resuenan con fuerza como posibles candidatos a ocupar la casa de Gh16 que lleva apenas unas semanas vacía.

Os dejamos un ranking de los rumores en GhVip más cañeros de la edición.

El pequeño Nicolás, sin duda, es la estrella del concurso, de ser uno de los concursantes estaremos ante un momento histórico y, sin duda, es el candidato con más apoyo mediático de los que actualmente están en “duda”. Su entrada en la casa sería, cuanto menos, épico, conocer cómo vive y todos los secretos de este hombre sería, sin duda, una cosa maravillosa.

Tendremos que seguir esperando para saber si realmente es o no el concursante estrella o finalmente se queda como el Rumor en GhVip estrella.

Carlos Lozano es también uno de los rumores en GhVip, el que fue uno de los presentadores más populares de la televisión de nuestro país y que en los últimos años ha estado completamente desaparecido, parece ser que vuelve a la pequeña pantalla por todo lo alto colándose en un concurso de éxito asegurado.

Mayte de Gh16 fue una estrella en su edición y uno de los mayores rumores en GhVip con su posible entrada en la casa y revolución dentro de ella, para desgracia de sus fans Mayte ha sido ya confirmada como NO asistente de esta 4º edición de GhVip.

Otra gran estrella de la que se habló mucho fue Carmen Gahona que se quedó con las ganas en Supervivientes y que, por supuesto, le han ofrecido saldar con la entrada en GhVip, pero ella misma ha confirmado que no entra al concurso con Raquel Bollo dentro.

Para terminar, también ha sonado mucho el nombre de Colate, ex de Paulina Rubio, pero todo apunta a que, como Mayte Galdeano, no entre finalmente a la casa de GhVip.

 

La puntuación de nuestros lectores
[Total: 0 Media: 0]
También te puede interesar
La hora sin cámaras, elemento de estrategia en GhVip
La hora sin cámaras, estrategia en GhVip
De MTV Shore a GhVip
¿Un nuevo amor en GhVip?
Hay que salvar a Elettra en GhVip
Hay que salvar a Elettra en GhVip
Elettra de GhVip habla de Daniela en BBB
Elettra de GhVip habla de Daniela en BBB