Home > Realities > Gran Hermano VIP > Que comience GhVip

Que comience GhVip

Que comience GhVip

Poco tiempo nos han dejado los chicos de Mediaset entre Gh16 y GhVip, la casa de Gh16 vuelve a abrirse en cuestión de días con unos concursantes que ya han dado mucho que hablar y que, por supuesto, darán mucho más que hablar en cuanto pisen la casa donde vimos vivir a los concursantes de Gh16.

El día de la final de Gh16 pudimos conocer a dos concursantes que, además, entraron en la casa minutos después de que Sofía, ganadora de Gh16, saliera de Guadalix.

Rosa Benito y Rappel tuvieron el gran privilegio de poder pasear por la casa y conocer sus rincones antes que ningún otro concursante, es más, Rosa Benito pudo vivir lo mismo que Sofía y otros 15 ganadores más de Gran Hermano, la soledad del ganador, aunque en su caso sin haber ganado de momento nada, tuvo el privilegio de estar completamente sola en la que será su nueva casa.

¿Qué os parece si seguimos con los concursantes confirmados hasta el momento para GhVip?, rostros muy conocidos que seguramente nos darán momentos muy televisivos.

Hablando de momentos televisivos, tenemos que decir que en Sweet Skull estamos muy tristes pues se ha confirmado la NO asistencia de Aless Gibaja en GhVip, una noticia que nos deja realmente tristes pues pensamos que hubiera sido un fichaje de gran éxito que nos hubiera dado mucha chica dentro del concurso.

Otro de los concursantes que ya está confirmado es Julián Contreras Jr., hijo de una de las más grandes, Carmina Ordoñez. Se sabe desde hace tiempo que Julián no atraviesa un buen momento económico y entendemos que su paso por la casa de GhVip puede ayudarle a recuperar su “libertad financiera”.

La pareja Makoke-Kiko Matamoros, también tendrá presencia directa dentro de la casa de GhVip, Laura Matamoros y Javier Tudela, hijos de ambos colaboradores son ya concursantes confirmados para esta nueva edición.

Sema, el amigo de Chabelita más famoso del mundo mundial, ya nos avisó en verano, salió de su pueblo con ganas de hacerse famoso y triunfar en televisión y ya tiene su hueco en la casa más famosa de nuestro país. Sin duda, Sema será uno de esos concursantes estrella que podrá dar mucho juego dentro de la casa. La duda existencial que nos corroe, ¿irá su amiga Chabelita a plató a defender a su inseparable amigo Sema?

Raquel Bollo confirmada también como concursante será seguro una de las concursantes más fuertes gracias a la plataforma “mágica” de Sálvame en GhVip.

Para terminar, Liz, a la que conocimos en Gran Hermano y que estuvo a punto de entrar a Big Brother México en lugar de Paula de Gh15.

 

La puntuación de nuestros lectores
[Total: 0 Media: 0]
También te puede interesar
La hora sin cámaras, elemento de estrategia en GhVip
La hora sin cámaras, estrategia en GhVip
De MTV Shore a GhVip
¿Un nuevo amor en GhVip?
Hay que salvar a Elettra en GhVip
Hay que salvar a Elettra en GhVip
Elettra de GhVip habla de Daniela en BBB
Elettra de GhVip habla de Daniela en BBB