Home > Belleza > Ojeras
ojeras

Queramos o no, unas de las grandes enemigas de ir haciéndose mayor son las ojeras. Pueden darse por muchas causas, ya sea la edad, el envejecimiento de la piel, la falta de sueño o la mala alimentación. Muchos dirían que la belleza está en el interior, sin embargo, sea como sea, han constituido siempre una de las grandes preocupaciones de las mujeres de todas las edades, tanto jóvenes como adultas, durante los siglos y el truco definitivo para ocultar esos círculos oscuros bajo la cuenca de los ojos sigue siendo un misterio para muchas. Pero no está tan fuera del alcance como parece, no hace falta acudir a ninguna clínica de belleza para disimularlas.

 

Las cremas, los mejunjes y los remedios caseros. Todas hemos probado a utilizar todo tipo de inventos que alguna vez nos recomendaron nuestras madres o abuelas en un intento por reafirmar sus antiguos métodos de belleza, y si bien sirven como placebo un par de días, pocas veces se notan efectos reales sobre esas odiosas imperfecciones en la cara.

 

Ojeras: Esa pesadilla que muchas intentan disimular con cantidades de maquillaje que pocas veces son estéticas y con las que se hace imposible lidiar a veces. Y es que, sí, el maquillaje siempre ha sido un fiel aliado de la belleza femenina a lo largo del tiempo, y si bien es cierto que muchas veces nos excedemos con su uso, el empleo adecuado del mismo puede dar unos resultados maravillosos, sencillos y muy naturales.

Y sencillo es el truco que muchas no conocen para ocultar esas odiosas ojeras que nos hacen entrar en pánico cada vez que nos miramos al espejo, y que intentamos ocultar a diario cuando nos levantamos de la cama y tenemos que enfrentarnos con nuestra imagen cansada y adormilada.

Correctores de manchas y ungüentos varios son efectivos hasta cierto punto, sin embargo muchas mujeres aún no conocen la efectividad de algo que todas tenemos a mano en mayor o menor medida y que muchas veces dejamos olvidado porque no les damos el uso suficiente: Pintalabios.

Y es que la aplicación de una barra de pintalabios sobre las ojeras antes de utilizar ningún tipo de maquillaje tapa completamente el círculo oscuro bajo el ojo, ya sea una barra roja, azul, marrón o incluso negra, cualquiera vale.
El material resinoso de las barras de labios sobre la piel hace las veces de capa firme que procura una barrera para las ojeras, que, al ser cubiertas, posteriormente, con el maquillaje usual del color de tu piel, hace que el área de aplicación se quede mucho más tersa y clara.

No os preocupéis tras aplicar la barra sobre la cara, acabará siendo invisible, el color extraño de la barra de labios sobre la cara acaba mezclándose con el color de la base y no se percibe en ningún momento. Solo lo notarás tu cuando te remuevas el maquillaje.

¡Probadlo la próxima vez que vayáis a utilizar maquillaje, éste pequeño pero efectivo truco no os decepcionará lo más mínimo!

La puntuación de nuestros lectores
[Total: 0 Media: 0]
También te puede interesar
Efectos de la contaminación sobre la piel
Efectos de la contaminación sobre la piel
Sara Carbonero conductora del nuevo reality de Mediaset
prendas que nunca debes vestir en una boda
Prendas que nunca debes vestir en una boda
Cambiame
¡¡Feliz Cumpleaños, Cámbiame!!