Home > Realities > Casados a primera vista > El gran éxito de A3 vuelve: Casados a Primera vista

El gran éxito de A3 vuelve: Casados a Primera vista

casados a primera vista

¡¡Estamos emocionados!! En cuestión de días empieza la segunda temporada de Casados a primera vista, y estamos más emocionados todavía porque el año pasado, desde SweetSkull, nos quejamos de que en un programa de esta índole no hubiera ninguna pareja homosexual y parece ser que nos han escuchado. Este año, en la segunda temporada de Casados a primera vista, habrá boda gay.

Después de los buenísimos resultados que obtuvo la primera temporada de Casados a primera vista donde, según fuentes de A3 media, el capítulo final lo vieron 2,7 millones de personas, parecía claro que llegara una segunda temporada y aquí la tenemos.

Incluso, ya conocemos a algunos de los nuevos concursantes que nos harán reír, enfadar y llorar a partes iguales. Lo que está claro es que la primera temporada de este reality nos sorprendió y nos gustó bastante a la mayoría de la audiencia y, sobre todo, que conocimos personajes bastante difíciles de superar como, por ejemplo, Toñi.

Después de conocer cómo se portó Toñi con Laurent, pensamos si realmente podrán meter a algún personaje que, después de todo, sea capaz de sorprendernos con su egoísmo, su intolerancia y su falta de respeto y asertividad.

Para todos aquellos a los que Casados a primera vista os pille de sorpresa y no sepáis qué es, os resumimos rápidamente la mecánica de este reality.

10 solteros se ponen en manos de expertos para que encuentren su persona especial como dirían en Gh, gracias a unos test de compatibilidad. Viajan a México y allí, segundos antes de decir sí quiero, conocerán a su futuro marido o futura mujer.

Una vez casados y pasada una luna de miel, ambos se irán a vivir juntos y durante un mes tendrán que valorar si su matrimonio sigue adelante o, por el contrario, prefieren firmar los papeles del divorcio.

Ya sabéis lo mucho que nos gusta un reality y este no pensamos perdérnoslo, de hecho, estaremos en Twitter comentando la gala con todos los que queráis charlar con nosotros sobre cada uno de los capítulos de Casados a primera vista.

De momento, conocemos ya a Jonathan y Sabrina, Jonathan un guapo joven al que le apasiona ir al gym y que tiene un deportivo rojo que, según él, le ayuda a ligar mucho y Sabrina con 31 añitos, una preciosidad que no deja indiferente a nadie cuando pasea por la calle.

Estamos locos por que empiece la segunda temporada de Casados a primera vista.

 

La puntuación de nuestros lectores
[Total: 0 Media: 0]
También te puede interesar
casados a primera vista
Mucha falta de respeto y madurez en Casados a primera vista
El fracaso, un año más, de casados a primera vista
El fracaso, un año más, de Casados a primera vista
Cuando tu marido es oscuro y siniestro en Casados a primera vista
Machismo en Casados a primera vista
Una ex y dos bodas a ciegas en Casados a Primera vista
Despliegue de culturilla general en Casados a primera vista