Home > Realities > Gran Hermano > Se acaba Gh16
Se acaba Gh16

Anoche vivimos el cierre oficial de Gh16, después de que Sofía ganara esta edición el pasado 23 de diciembre, sólo quedaba para terminar esta edición el ya famoso debate final donde por fin se reúnen todos los concursantes de la edición y saldan sus cuentas pendientes.

Esta vez, no estuvieron todos los concursantes de Gh16, Kike no pudo asistir a esta cita importante pues tenía una guardia en el hospital e Ivy un viaje a Australia que, al igual que a Kike, le impedía estar en el debate definitivo de Gh16.

Este debate tuvo poco de debate pues realmente no podíamos enterarnos de nada porque lo único que hubo fueron gritos, reproches y muy poco control sobre los concursantes.

Aritz confesó que ya ha hablado con su persona especial y que está todo arreglado, a pesar de que no le ha gustado todo lo que ha pasado dentro de la casa.

Sofía vivió ayer un momento complicado, cuando confesó que le había llegado una información comprometida sobre Ricky y que ahora tenía dudas, la información era todo una bomba, Ricky y Carolina juntos.

Carolina se ofendió muchísimo y aseguro que eso no era verdad y que Sofía tenía mucha envidia de ella. Ricky confesó que lleva esperando a Sofía desde su salida de la casa, cosa que Marta López, ex concursante de Gh, confirmó.

Sofía y Ricky sellaron este tema tan peliagudo con un beso de lo más sosete.

Para terminar el resumen de este debate tan vacío en nuestra opinión, queda comentar que ya tenemos un nuevo confirmado para GhVip4, Liz, ex concursante de Gh y colaboradora habitual del debate de Gh.

De momento Raquel Bollo, Rappel, Liz y Rosa Benito encabezan el casting de los nuevos concursantes de GhVip4.

Se acaba una edición donde, según la audiencia, Suso fue el concursante más importante y Muti el concursante más invisible, una edición donde descubrimos una relación hermosa entre Aritz y Han, una edición donde nos dio risah y ansiedad, una edición de espectáculo circense, una edición donde los médicos y los bebes robots también tenían cabida, una edición cargada de secretos, una edición más para la colección de 16 de un formato muy criticado que nos ha emocionado y enfadado a todos desde hace 16 años.

Nosotros, como Mercedes Milá, nos dirigimos a todos los que se presentan a Gh17 y les recordamos que puede ser que el año que viene seas tú uno de los que hablaremos en nuestra revista y queremos que nos des toda la chicha y el espectáculo posible.

Esto es un show y, aunque ayer cerramos las puertas de Gh16, abrimos los brazos esperando a Gh17 y, por supuesto, a GhVip4 que empezará después de las fiestas.

Gracias a todos, concursantes, amigos de redes sociales, lectores y, cómo no, a los detractores de Gran hermano, sin todos vosotros nada sería posible.

La puntuación de nuestros lectores
[Total: 0 Media: 0]
También te puede interesar
Raquel de Gh16 estrena nuevo novio
Raquel de Gh16 estrena nuevo novio
Que comience GhVip
Que comience GhVip
Sofía ganadora de Gh16
Sofía ganadora de Gh16
Nied de Gh16 enamora a las redes sociales
Nied de Gh16 enamora a las redes sociales