Home > Realities > Gran Hermano > Juanma y Azahara se casan

Juanma y Azahara se casan

Juanma y Azahara se casan

Juanma y Azahara de Gh15 han subido una foto a su Instagram que ha revolucionado las redes sociales, una foto maravillosa con un mensaje que nos ha dejado a todos patidifusos.

Con ellos vivimos una de las historias de amor más maravillosas y maduras de la historia de Gran Hermano, fuimos testigos de cómo intentaron manejar una situación muy complicada ya que ambos tenían pareja fuera para que todo doliera lo menos posible y fuimos testigos también de cómo meses más tarde de su salida de la casa en sus redes sociales hacían público que eran una pareja feliz y maravillosa.

Pues parece ser, y decimos parece ser porque de momento son todo suposiciones que los seguidores de Juanma y Azahara estamos haciendo desde la publicación de esta foto, que han decido dar un paso más en su relación y en su compromiso y que se casan.

La famosa foto de ambos en una actitud muy cariñosa tiene un texto de Azahara en el que únicamente pone “Sí, quiero” lo que ha hecho saltar las alarmas de que puede ser que Juanma le haya pedido que se case con él y que esta es su forma de hacerlo público.

Juanma y Azahara se casan

No nos extraña nada pues, desde que Juanma y Azahara salieran de la casa de Gh15, no hemos vuelto a verlos prácticamente “jugando” en el mundo de la Tv y el cotilleo y todo lo que hemos sabido de ellos, sea mucho o sea poco, ha sido siempre a través de sus redes sociales, más concretamente, a través de Instagram, una red social que tanto a uno como a otro les gusta y que actualizan de forma regular.

Azahara y Juanma nos han hecho participes de su maravillosa relación gracias a Instagram, conocemos los secretos nutricionales de Azahara y sus maravillosos desayunos, conocemos a su mascota, a su sobrino y mucho más sobre ellos.

Una edición, Gh15, que para nosotros, el equipo de Sweetskull, quedará grabado a fuego por tantas historias maravillosas, entre ellas, por supuesto, la relación de Azahara y Juanma. Ese gran momento de Tarifa y Nueva York.

Hace unos meses conocimos a la bebé de Jonathan y Yoli y ahora parece ser que le toca a Juanma dar un paso más.

Sea como sea, si es verdad que Azahara y Juanma se casan, desde aquí les damos la enhorabuena y les deseamos que tengan una vida muy feliz y un matrimonio fructífero.

Si es solo una forma de hablar y no hay boda, esperamos que pronto nos den la noticia y podamos verlos pronto en el altar porque son una pareja ADORABLE.

La puntuación de nuestros lectores
[Total: 1 Media: 5]
También te puede interesar
Solo importan las carpetas en Gh17
El secreto capilar de Fernando en Gh17
Suso y Raquel rompen en Gh16
Suso y Raquel rompen en Gh16
Gran Hermano 16
Gran Hermano 16
gala 15 Gran Hermano 15
Gala 15 Gran Hermano 15