Home > Realities > Gran Hermano > Sofía ganadora de Gh16

Sofía ganadora de Gh16

Sofía ganadora de Gh16

Finalmente, como se esperaba desde hace varias semanas e, incluso, meses, fue Sofía la concursante que finalmente se alzó con el título y el correspondiente premio de 300.000 euros.

Con un 60,7% la audiencia dejó más que claro que era ella a quién querían premiar y no a Aritz, que abandonó la casa y se enfrentó a una dura entrevista con Mercedes Milá.

Pero la entrevista no era lo único complicado que tendría que vivir Aritz el día de la final, momentos antes de conocer el nombre del ganador, Aritz tuvo que vivir un momento que le angustió bastante, el choque contra la realidad y ese baño de multitudes que vivió en su propia casa, con más de 100 personas como él dijo gritando y saludando se le quedo un poco grande y vimos en su expresión angustia y mucha confusión.

Una entrevista con un cara a cara muy esperado donde Aritz se enfrentaría a vídeos complejos, donde Han aseguraba que habían pasado muchas cosas bajo las sábanas de su cama, Aritz, exactamente igual que ha hecho en su estancia en la casa, ni confirmó ni negó absolutamente nada, siguió defendiendo su discurso sobre que él es libre de hacer lo que quiere cuando y donde quiera.

Al final de la entrevista vimos a Han y Aritz cogidos de la mano, esta historia nos recuerda mucho a la que vivimos el año pasado con Aza y Juanma, tal vez, de aquí en un año, veamos imágenes en sus instagram personales de sus avances como amigos o como pareja, sea lo que sea, han dado juego y nos han hecho reír, llorar y enfadar dentro de la casa de Gh16.

Sofía llegó al plató serena, feliz pero, sobre todo, serena y declaró que no volvería a entrar a Gh porque realmente le ha afectado bastante la privacidad de libertad.

La ganadora del año pasado, Paula, entregó el maletín a Sofía con un semblante serio, esperábamos más entusiasmo por parte de Paula pero, en definitiva, por lo menos a nosotros, nos pasó eso durante toda la gala, esperábamos más, nos pareció una gala muy sencilla para ser una gran final.

En plató no hubo grandes montajes de celebración ni en el momento en que Sofía recibió el maletín.

Se cierra la casa de Gh16 pero por poco tiempo, en cuestión de semanas GhVip volverá a amenizar nuestras noches y justo ayer conocíamos a dos de los concursantes que habitarán en la casa más famosa de la televisión:

Rosa Benito y Raphel. ¿Volverá Rosa Benito a triunfar en un reality?

Gracias a todos los que nos habéis acompañado en cada gala de Gh16 en Twitter, nos vemos el domingo en el DBT definitivo.

¡¡Enhorabuena Sofía!!

La puntuación de nuestros lectores
[Total: 0 Media: 0]
También te puede interesar
Sofía de Gh16 protagonista de un videoclip
Sofía de Gh16 protagonista de un videoclip
Se acaba Gh16
Se acaba Gh16
Nied de Gh16 enamora a las redes sociales
Nied de Gh16 enamora a las redes sociales
Un debate final de Gh16 en noche electoral
Un debate final de Gh16 en noche electoral