Home > Realities > Gran Hermano > Nied de Gh16 enamora a las redes sociales

Nied de Gh16 enamora a las redes sociales

Nied de Gh16 enamora a las redes sociales

La falsa final de Gh16 nos dejó a muchos un mal sabor de boca cuando tuvimos que despedir de la casa a Nied, aquella concursante a la que muchos tacharon de mueble.

Sin duda, la mejor entrevista de toda la edición, Nied nos regaló una de las mejores noches, por lo menos para nosotros, de este Gh16.

Salió de la casa pensando que en cuestión de minutos Gh16 acabaría y podría reencontrarse con sus compañeros y su cara cuando en plató se enteró de que eso no era así fue desoladora, Nied realmente disfrutaba de cada minuto dentro de la casa de Gh16 y quería quedarse hasta el final y sacar el máximo jugo a todo lo que se vivera en esta edición de Gh16.

Muchos vaticinaban que una entrevista a Nied podría ser todo un horror, que un mueble como ella no tendría vídeos que mostrar en plató y que sería realmente aburrido. Señores, se equivocaron, las redes sociales quedaron rendidas y completamente enamoradas por Nied, que desplegó toda su magia y nos dio momentos únicos e irrepetibles en esta edición de Gh16.

La vimos cantar como solo ella sabe en plató por Pablo López y por Isabel Pantoja, sonrojarse con sus vídeos más picantes, avergonzarse por su famoso ataque de risa que hizo enfurecer a Vera en la casa y sonreír con sus mejores vídeos. Pero, sobre todo, vimos a una Nied que se ilusionaba y que disfrutaba de Gran Hermano hasta cuando para ella el concurso ya había terminado.

Para muchos la salida de Nied ha sido todo un descubrimiento, los escasos vídeos que nos han mostrado de ella en esta edición nos ha dejado con ganas de más y las redes sociales anoche aclamaron a una grande.

Hoy, por fin, esta vez sí, acabará Gh16 y pondremos fin a una edición con muchas novedades, muchos secretos y mucha incertidumbre pero, sobre todo, pondremos fin a una edición donde hemos conocido a grandes personas como Nied que son capaces de devolvernos la ilusión al ver lo mucho que disfruta de cada momento.

Desde Sweetskull solo podemos quitarnos el sombrero ante Nied y agradecerle, no sólo la gran noche de ayer, sino los tres meses maravillosos que hemos pasado a su lado.

Esperamos que Nied pueda tener un sitio en este mundo de realities y famoseo y podamos seguir conociendo mucho más de ella.

¡¡Gracias!!

La puntuación de nuestros lectores
[Total: 0 Media: 0]
También te puede interesar
Sofía de Gh16 protagonista de un videoclip
Sofía de Gh16 protagonista de un videoclip
Raquel de Gh16 estrena nuevo novio
Raquel de Gh16 estrena nuevo novio
Que comience GhVip
Que comience GhVip
Se acaba Gh16
Se acaba Gh16