Home > Realities > Gran Hermano > Un debate final de Gh16 en noche electoral

Un debate final de Gh16 en noche electoral

Un debate final de Gh16 en noche electoral

Anoche en España estábamos todos pegados a la televisión para conocer el futuro político de nuestro país y, como es normal, algo así hizo que Gran hermano y el debate se retrasaran hasta cerrar las urnas y conocer el resultado de las elecciones españolas.

Antes de que el debate de gh16 empezara ya era TT en España por las continuas quejas de muchos espectadores molestos porque el DBT empezara tan tarde por las elecciones.

juditiglesas

Como en Sweetskull no somos una revista de política, disculparnos, no entraremos a debatir este tema.

Casi pasadas las 12 de la noche empezó el DBT y conocimos los vídeos de apoyo de los tres finalistas. En este punto podríamos acabar con nuestro artículo porque realmente es lo único que pasó anoche.

Presentadas las hinchadas de cada concursante y sus vídeos de presentación todo lo demás del DBT fue absurdo e innecesario.decastigaroihsniedcastihg

 

Aritz fue el primero en conocer su vídeo de apoyo, como nos tiene acostumbrados este personaje, balbuceó la vergüenza que le dan estas cosas y mantuvo su cara de póker sin una muestra de emoción al respecto.

88888888888888p

Sofía flipó con su vídeo de apoyo donde una gran cantidad de personas llenaron una plaza para dar apoyo y calor a su ganadora y paisana Sofía.

El vídeo más flojo, como no podía ser de otra manera, fue para Nied, apenas su familia y un par de amigos fueron todo el apoyo que recibió pero, al menos, disfrutó de su vídeo e, incluso, se emocionó.

niedcirco

Un DBT donde volvimos a ver que no se trata igual a todos los concursantes y que Nied tiene muy crudo ganar cuando prácticamente no sale ni en un vídeo en toda la noche, así los galeros es muy difícil que apuesten por ella, mientras que los que podemos ver el 24h aunque sea un poquito nos damos cuenta de que Nied es una tía divertida y con un punto muy ácido que, por lo menos a nosotros, nos gusta y que nos hace pensar que sería una ganadora perfecta para un Gh16 que cada día nos aburre más y no por Nied, sino por los mismos vídeos de Aritz y Han, las mismas tonterías entre Suso y Raquel y todas esas cosas que vemos prácticamente cada día en Gh16.

El martes nos vemos en la falsa final y el miércoles, por fin, se cerrarán las puertas de este Gh16.

La puntuación de nuestros lectores
[Total: 0 Media: 0]
También te puede interesar
Gh17 termina muy mal para Bea
Rodri de Gh17 desmiente la mala relación entre Bea e Yle
El topo de Gh17 descubierto
Hoy todo termina en Gh17
Jorge Javier Vazquez duramente criticado por las redes sociales en Gh17
Jorge Javier Vázquez duramente criticado por las redes sociales en Gh17
Miguel último expulsado de Gh17 antes de la final
Miguel último expulsado de Gh17 antes de la final