Home > Realities > Gran Hermano > Han se despide de los 300.000 euros de Gh16

Han se despide de los 300.000 euros de Gh16

Han se despide de los 300.000 euros de Gh16

Han fue el elegido por la audiencia para abandonar anoche la casa de Gh16. Para muchos fue una sorpresa, pues parecía que el cuarto finalista estaba entre Aritz y Nied y que Han era un tercero casi asegurado.

Pero, finalmente, el público dio de lado al chino granaino y rompimos una de las parejas más polémicas de la historia de Gh16.

La entrevista de Han prometía y, la verdad, no defraudo, tenía mucho que contar sobre su paso por la casa pero, sobre todo, tenía mucho que contar sobre su relación con Aritz.

Mercedes Milá empezó la entrevista con una de las preguntas estrellas de la noche, si él y Aritz se conocían de antes de entrar en la casa, la risa nerviosa de Han le delató pero, sin embargo, su respuesta fue desconcertante, negó completamente conocer a Aritz fuera de la casa de Gh16 pese a que nadie de plató e, incluso, nadie de las redes sociales se creía que el chino estuviera diciendo la verdad.

Empezaron a rular tweets mostrando indicios de que ambos se conocían al menos en redes sociales, este tema aún dará mucho que hablar.

Los vídeos más heavys no tardaron en llegar y poner a Han al límite de la vergüenza, no podía imaginarse que se fuera a ver todo, constantemente preguntaba a Mercedes Milá que si realmente se grababa todo, que él no era realmente consciente de que se fueran a grabar y publicar ciertos momentos y ciertos vídeos tan íntimos de los dos.

Han confirmó que entre ambos habían pasado muchas cosas bajo ese edredón, que fue Aritz quién le dio el primer beso y que habían quedado en hablar cuando salieran de Gh16.

Lo que Han no podía esperarse es ver el vídeo donde Aritz comentaba con el Súper que quiere hablar con su persona especial y que espera poder explicarle las cosas, porque para él esa persona es lo mejor que le ha pasado. Esto cambió el semblante del chino granaino y lo dejó un poco tocado.

Os dejamos algunas de las mejores imágenes de la gala de anoche y os recordamos que finalmente Gh16 no termina el día 22 sino el 23 de diciembre. El Martes 22 viviremos una falsa final y, por primera vez en la historia de Gran Hermano, el 23 será la final con sólo dos concursantes.

¿Quién es tu ganador?

hanyar6tzplat elmismovestido handesmientequeseconozcan hanplato2 hanplato1 tresfinalistasencasa enfrentamientomarina lacobradearitz hanbyebye rikiysofiacaraacara susitoelrey consuegras hansedespidedesuamor

La puntuación de nuestros lectores
[Total: 0 Media: 0]
También te puede interesar
Raquel de Gh16 estrena nuevo novio
Raquel de Gh16 estrena nuevo novio
Que comience GhVip
Que comience GhVip
Se acaba Gh16
Se acaba Gh16
Sofía ganadora de Gh16
Sofía ganadora de Gh16