Home > Realities > Gran Hermano > El guión de los concursantes de Gh16

El guión de los concursantes de Gh16

 

Anoche en la gala de expulsión se vivió algo mucho más tenso que la propia expulsión de uno de los concursantes.

Gh16 había preparado un inicio de gala de lo más tenso, un cara a cara entre concursantes con temas sin cerrar y la noche prometía ser muy tensa para alguno de los finalistas.

La idea estaba clara, querían sorprendernos y darnos la vuelta al estómago desde primera hora de la noche así que el primer elegido fue Aritz, que tenía temas pendientes con Suso y Mayte, dos de los pesos pesados en cuanto a polémica de esta edición que podían dejar al vasco más bien tocado, y así fue.

Suso entró en la sala y su primera frase fue “Enhorabuena por salir del armario delante de toda España, eres muy valiente”. La cara de Aritz iba cambiando por segundos, hasta que realmente la tensión entre ellos se fue de madre.

El guión de los concursantes de Gh16

En este momento nada nos hacía pensar que todo estuviera preparado por la organización o, incluso, que Suso estuviera guionizado por los de arriba.

Aritz se iba encendiendo pero no se enfrentó a Suso por más provocaciones de Suso al vasco. Cada vez Suso forzaba más la tuerca en busca de ese resorte del vasco que le hiciera perder la cabeza totalmente y, aunque se notaba a Aritz desquiciado, se seguía mordiendo la lengua.

El guión de los concursantes de Gh16

Casi sin tiempo para recuperarse según salió Suso entró Mayte, como siempre, arrasando, esta vez Aritz se vino arriba, una actitud muy criticada en las redes sociales que tildaron a Aritz de cobarde por no enfrentarse a Suso igual que lo estaba haciendo ahora con Mayte.

El guión de los concursantes de Gh16

En este punto, seguíamos sin esperar nada de lo que sucedería luego, pero al salir Mayte y dejar a Aritz recuperar el aliento, Aritz confesó, no solo en ese momento sino durante toda la noche, que era todo un Show, que Suso cuando no estaban en directo le guiñaba un ojo y le decía que estuviera tranquilo, que no pasaba nada y que ya quedaba poco para terminar.

Durante toda la noche Aritz siguió con su cantinela pero Mercedes Milá no le hizo tampoco excesivo caso, de ser esto verdad, cómo podemos seguir confiando en que esto no es un programa totalmente guionizado donde lo que para nosotros son concursantes para ellos no son más que actores.

¿Crees que es cierto lo que contó Aritz sobre Suso en Gh16?

 

La puntuación de nuestros lectores
[Total: 0 Media: 0]
También te puede interesar
Gh17 termina muy mal para Bea
Rodri de Gh17 desmiente la mala relación entre Bea e Yle
El topo de Gh17 descubierto
Hoy todo termina en Gh17
Jorge Javier Vazquez duramente criticado por las redes sociales en Gh17
Jorge Javier Vázquez duramente criticado por las redes sociales en Gh17
Miguel último expulsado de Gh17 antes de la final
Miguel último expulsado de Gh17 antes de la final