Home > Realities > Gran Hermano > Ricky hace ganadora a Sofía en Gh16

Ricky hace ganadora a Sofía en Gh16

Ricky hace ganadora a Sofía en Gh16

La verdad que el paso de Ricky por Gh16, por lo menos para nosotros, no fue especialmente tierno, ni divertido, ni tampoco interesante.

Un hombre que realmente nos aportaba bastante poco y del que nos molestaban bastantes comentarios y formas de actuar, pero lo cortés no quita lo valiente y hay que reconocer que el alegato de Ricky hacía Sofía anoche en el Límite 48 horas nos dejó sin palabras, tanto que Nied aseguró que después de ese alegato ella también votaría por Sofía.

La pregunta del millón, ¿podemos decir que Ricky hace ganadora a Sofía con este pedazo de alegato con sorpresa final incluida?

Sí señores, con sorpresa final, donde el canario se quita la chaqueta y muestra sus fuertes brazos “tatuados” esta vez con un Sofía Ganadora y no un “Churrasca”.

Podemos decir que Sofía después del alegato se quedó enamoradita, se le caía la baba con Ricky, el corazón se le salía del pecho y estaba completamente emocionada.

Mucho se ha hablado, o al menos Suso lo ha hablado, que él había hecho ganadora a Sofía de Gh16 desde la primera semana, pobre ingenuo… Sofía no ha ganado este concurso por pasar una semana con Suso, que nadie olvide que durante un tiempo castigamos a todos aquellos que se acercaban a Suso con una expulsión.

Sofía podrá o no ganar este concurso por millones de cosas, tanto buenas como malas, pero seguro que no por Suso, ya que él no es más que el “cachitas llama-atenciones” de la casa, que cree que con una mirada y una sonrisa lo arregla todo y desconoce la dificultad que tiene para él construir dos frases con coherencia seguidas en un alegato con un poco de cordura lingüística.

Que el alegato de Nied dependiera de Suso era un horror para cualquier persona que tenga cariño a Nied y mucho más para sus fans. Dudamos si Suso entendió la finalidad del alegato en positivo después de las incalculables frases absurdas de “nos gustes o no…”.

Marta, por el contrario, aún sin elegir ella a Han para el alegato, tuvo la profesionalidad de defenderlo desde el cariño y la facilidad de palabras de no herir a ninguna de sus embrujadas haciéndole a él ganador.

Queda sólo una semana para que Gh16 cierre sus puertas y parece que aún hay mucho que contar y mucho que vivir.

Os dejamos con las mejores imágenes del límite 48 horas de ayer en Gh16.

charlasentreellos exportHaRitzDucha losolaboradoresapoy+ niedcarasgenial niedflipando quinielascompletas raquelymartadivas rikyysofis salidainesperada susocordon tipicochino 56yhsofi6raque

La puntuación de nuestros lectores
[Total: 0 Media: 0]
También te puede interesar
Gh17 termina muy mal para Bea
Rodri de Gh17 desmiente la mala relación entre Bea e Yle
El topo de Gh17 descubierto
Hoy todo termina en Gh17
Jorge Javier Vazquez duramente criticado por las redes sociales en Gh17
Jorge Javier Vázquez duramente criticado por las redes sociales en Gh17
Miguel último expulsado de Gh17 antes de la final
Miguel último expulsado de Gh17 antes de la final