Home > Realities > Gran Hermano > Premios DBT de Oro de Gh16

Premios DBT de Oro de Gh16

Premios DBT de Oro de Gh16

El día de los premios DBT de Oro llegó, junto con el primer beso de Han y Aritz, la pedida de mano de Lester a Marta, el tercer grado de Marta y Carlos y el juicio final de los “reventados” contra Marta.

Si te perdiste el debate de ayer de Gh16 te contamos todo lo que pasó en un periquete 😉

Como sabéis, llevábamos todo el fin de semana viendo promos con un vídeo de Aritz donde parecía que, por fin, se había dado cuenta de que estaba enamorado de Han, nada más lejos de la realidad, cuando vimos el vídeo del confesionario completo, nos dimos cuenta que nos habían vuelto a jugar una mala pasada con los cortes.

Sí, es cierto, entre ellos hubo un beso pero según Aritz mantiene que no quiere nada con Han, que simplemente le dio un beso porque le apetecía, que es consciente de que ha fallado a su persona especial y que eso le duele pero que  se mantiene en sus trece de que no quiere nada con el chino granaino.

El confesionario de Han fue bastante más heavy pues aseguraba que habían pasado más cositas debajo de la manta que un simple beso y, por lo que contó el chino, hubo más que palabras, concretamente, se masturbaron, cosa que, por supuesto, Aritz no comenta en ningún momento.

Así queda la cosa, con mucho ocultismo y un halo de confusión importante.

Marta se sometió al tercer grado y siguió enamorando al público, es sorprendente como una concursante que, en principio, tenía poco apoyo ha podido conseguir ese fanatismo y ese calor de la audiencia, que dicho sea de paso, aumenta según se hacen más intervenciones de ella.

No creemos que Amanda y Raquel piensen lo mismo, pues anoche quedaron realmente humilladas por parte de Marta que llegó a su tercer grado con muchas ganas de guerra y con el papel muy bien aprendido.

Su novio, Lecter, le dio la sorpresa de su vida y le pidió delante de toda España que se casaran, a lo que la canaria acepto emocionada.

Cada vez quedan menos en la casa y, sobre todo, menos ganas de estar en la casa, los concursantes cada vez están más agobiados y anoche pudimos ver a Sofía en el directo llorar sin saber por qué. La benjamina de la casa estaba bastante agobiada por seguir dentro de la casa y no ve el momento de salir.

Según Jordi el martes uno de los chicos abandonará la casa, esperemos entonces que el jueves podamos dar cerrojazo a esta gran edición de Gh16.

Os dejamos con las mejores imágenes de la noche:

8k80l 345han68 567ggggg67 8191njpedidademano852 n7nhdebt wefghn1a1z xcvb3456mjtz

La puntuación de nuestros lectores
[Total: 0 Media: 0]
También te puede interesar
Sofía de Gh16 protagonista de un videoclip
Sofía de Gh16 protagonista de un videoclip
Raquel de Gh16 estrena nuevo novio
Raquel de Gh16 estrena nuevo novio
Que comience GhVip
Que comience GhVip
Se acaba Gh16
Se acaba Gh16