Home > Realities > Gran Hermano > Manoseo de tetas en Gh16

Manoseo de tetas en Gh16

Sí, fueron dos los expulsados de la noche, pero lo sentimos para nosotros, el mejor momento de la noche lo protagonizaron, Nied, Marta y Sofía toqueteándose los pechos unas a otras, tanto que Mercedes Milá no pudo evitar trasladar ese gran momento de manoseo desde la casa de Guadalix al plató segundos antes de que Carlos llegara, al que, por cierto, todos sus compañeros fueron a recibirlo cargados de cariño.

Prácticamente todos los concursantes pudieron catar los “pechotes” de la Milá, os dejamos algunas de las mejores fotos del momento más divertido de la noche de la mano de los chicos de Gh16.

tetas5 tet4as tet3as teta2s tetas

Ese fue el momento más divertido pero hubo un momento donde, por lo menos a nosotros, se nos heló la sangre. Después de la salida de Carlos, faltaba alguien más por abandonar la casa, lo que nunca podíamos esperarnos es que fuera Marta la que saliera expulsada.

arta5678

Cuando Mercedes Milá dijo su nombre, por lo menos a nosotros, se nos quedó la sangre cuajada, sabéis que Marta nunca ha sido una concursante preferida en nuestro equipo de redactores pero sabíamos que realmente Marta contaba con mucho, mucho apoyo fuera de la casa. Que Marta fuera expulsada tan pronto realmente no podíamos esperarlo.

Tanto que no fuimos capaces ni de alegrarnos, para que mentiros chicos.

Además, la semana pasada, Marta nos robó un poquito el corazón la noche de la donación de comida como ya os comentamos.

Como era de esperar en plató las reacciones fueron brutales, Raquel, Carolina pero, sobre todo, Amanda, disfrutaron del momento como poco las habíamos visto, tanto que Mercedes Milá no dudo un segundo en llamarlos “reventados”. Para los que no vieran anoche la gala, solo os diremos que hasta Suso llamó la atención a Amanda por esa excesiva celebración.

salemarta

La entrada en plató de Marta se veía como una posible bomba, hacía escasos minutos que Marta había desafiado nuevamente al público que aplaudía diciendo que cuando ella llegará les repartiría pin´s ya que se ve, se aburrían mucho.

martaylecter

Estaba claro que cuando pisara el plató se vendría abajo el público y así fue, claro, pero para bien, atrás quedaron los abucheos y los malos gestos hacía Marta que, por supuesto, se creció y se comió a todos los concursantes que intentaban dejarla por los suelos.

1b1q3x3x312w289871 1q1q12w28--9871 1b1q12w289871 martaenpalto

Lo que para muchos fue una falta de humildad, una entrevista donde Marta estaba muy subida y donde contó con mucha ayuda de Mercedes Milá y lo que para otros fue un horror de tener que ver a Marta protagonista casi una hora de programa.

Para gustos los colores pero queremos tu opinión.

¿Te gustó la entrevista de Marta de Gh16?

 

La puntuación de nuestros lectores
[Total: 0 Media: 0]
También te puede interesar
Un debate final de Gh16 en noche electoral
Un debate final de Gh16 en noche electoral
El guión de los concursantes de Gh16
Ricky hace ganadora a Sofía en Gh16
Ricky hace ganadora a Sofía en Gh16
Premios DBT de Oro de Gh16
Premios DBT de Oro de Gh16