Home > Realities > Un príncipe para tres princesas

Un príncipe para tres princesas

Un príncipe para tres princesas

Si creíamos que con Gran Hermano VIP teníamos cubierto el principio del 2016 en cuanto a reallities se refiere, estábamos muy equivocados.

El amo por excelencia en reallities, Mediaset, ha puesto sus ojos en otra cadena más, además de Telecinco, para tenernos entretenidos desde comienzos de 2016, Cuatro será la cadena elegida para emitir “Un príncipe para tres princesas”.

Si “Un príncipe para Corina” te supo a poco, Luján Arguelles nos adentrará en este nuevo dating show con un estilo muy similar a “Un príncipe para Corina” y “Quién quiere casarse con mi hijo”.

Envuelto en un halo al más puro estilo Walt Disney, en cuanto a la estética de cuento de hadas se refiere, Un príncipe para tres princesas nos introduce en una trama basada en un reino de fantasía y atípico, sobre todo, atípico pues en lugar de encontrarnos con una princesa en busca de su príncipe azul, nos encontramos con tres princesas y un príncipe que las conquiste.

Y, como en la variedad está el gusto, Cuatro nos ofrece a tres magnificas princesas cada una de ellas con su estilo propio y que no dejen insatisfechos a nadie, una rubia, una morena y una pelirroja serán las protagonistas de este especial cuento de hadas que nos tiene preparado Cuatro para primeros de año.

Según informan desde la propia página web de Cuatro en Un príncipe para tres princesas encontraremos a la típica chica tradicional y orgullosa de ser de pueblo escondida dentro de una exuberante rubia, el punto más salvaje y que apunta a ser la mala del cuento nos lo trae una morena que se vanagloria de tener cierta tendencia a reventar vidas y, como no podía ser de otra forma, el punto exótico de este dating show recae sobre una espectacular pelirroja de armas tomar.

Pero como diría el famoso monologuista Goyo Jiménez, “No lo cuento, lo hago”, aquí tenéis el vídeo promocional de Un príncipe para tres princesas que ya está emitiendo Cuatro para su debut.

Pero si lidiar con Gran Hermano VIP y Un príncipe para tres princesas te sigue pareciendo poco para calmar tus ansias de reallities, Cuatro aún se sigue guardando un As bajo la manga y, aunque aún no está del todo confirmado, vete quedándote con el nombre de “Quiero ser monja”, una adaptación del programa americano “The Sisterhood”, en el que podremos ver como un grupo de jóvenes ingresarán voluntariamente en un convento cambiando, por consiguiente, todos sus hábitos y estilos de vida.

¿Estáis preparados para el universo de telerealidad que nos espera en 2016?

La puntuación de nuestros lectores
[Total: 0 Media: 0]
También te puede interesar
Toño destroza a Sálvame Deluxe
Sálvame imita a Tu cara me suena en su último intento de salir a flote
Jorge Javier Vázquez planta cara a Pantoja en Sálvame
Jorge Javier Vázquez planta cara a Pantoja en Sálvame
De MTV Shore a GhVip
Primeras calabazas en GhVip
Casados a primera vista sin visibilidad homosexual
¡¡Vuelve Casados a primera vista en 2017!!