Home > Realities > Gran Hermano > Los vídeos promocionales de los chicos de Gh16

Los vídeos promocionales de los chicos de Gh16

Los vídeos promocionales de los chicos de Gh16

Hay que reconocer que de vez en cuando la organización de gh16 aún tiene ideas divertidas para seguir entreteniendo al gran público. Escuchar a Aritz y Nied berreando cada vez que se decía confesionario, a Marta callada, a Han volviendo a hablar en chino, momento en el que recordamos lo majo que era cuando sólo hablaba en chino, a Carlos súper optimista y a Sofía hablar únicamente con lenguaje no verbal fue bastante divertido.

Anoche, como todos los martes, comenzaba un límite 48h que se anunciaba como el penúltimo de esta edición.

Como venimos acostumbrando desde hace semanas, para la organización de Gh16 el contenido es ya más bien escaso y durante debates y límites es imprescindible inventarse alguna chorrada que nos haga tenernos entretenidos las 4 horas que dura el programa.

El domingo pasado fue Ghvisión, ayer, las pruebas para ver los vídeos promocionales y el domingo que viene los dbt de oro, la entrega de premios más divertida de Gh.

Pero, al final, todo vale por ver a los concursantes disfrutar con tan poco, verlos emocionarse al recordar su vídeo y dejar que sus compañeros conocieran más de ellos, de su pueblo o ciudad.

Quedan menos de 48 horas para que Mercedes Milá vuelva a colarse en la casa de Guadalix, esta vez, para dar dos nombres que serán el quinto y el sexto finalista.

Sólo cuatro concursantes se quedarán dentro de la casa pero suponemos que no por mucho tiempo, pues la gran final de Gh16 se vivirá como cada año y será una cuestión de tres y no de cuatro.

Una noche más de contra alegatos que llegaron, como no podía ser de otra forma, para descuadrar y hacer daño a los concursantes que cada año que pasa reciben más y más información del exterior y sufren las consecuencias emocionales que, al menos a nosotros, nos parecen bastante duras e innecesarias.

Cada vez es más un todo por el show sin importar las consecuencias, los nervios de los concursantes cada vez están más al rojo vivo y no es de extrañar, al final ellos están aislados desde hace tres meses.

Llega la recta final de Gh16, los porcentajes de los cuatro menos queridos están prácticamente igualados y se espera que de aquí hasta el final de Gh16 se vivan grandes momentos de tensión entre tantos porcentajes igualados.

¿Quién ganará Gh16? ¿Quién será el sexto finalista? Cuantas preguntas sin respuesta hasta mañana por la noche.

 

La puntuación de nuestros lectores
[Total: 0 Media: 0]
También te puede interesar
Hay que salvar a Elettra en GhVip
Hay que salvar a Elettra en GhVip
Toño destroza a Sálvame Deluxe
Sálvame imita a Tu cara me suena en su último intento de salir a flote
Jorge Javier Vázquez planta cara a Pantoja en Sálvame
Jorge Javier Vázquez planta cara a Pantoja en Sálvame
De MTV Shore a GhVip
Primeras calabazas en GhVip