Home > Realities > Gran Hermano > El peor debate de gh16

El peor debate de gh16

El peor debate de gh16

Sin ninguna duda, el peor, peor, peor debate de todos los tiempos en Gh16 fue el de anoche, una de dos, o no tenían nada que contar en todo el debate, que ya nos extraña, o no tenían ganas de currarse un poco de contenido.

Alguien de la organización de Gh16 decidió que para entretenernos cuatro horas bastaba con hacer un duelo de karaoke entre Nied y algún experto del debate.

El peor debate de gh16

 

ghvision

Un horror, la verdad, porque amamos a Nied pero, de verdad, canta realmente mal… de lo peor que hemos oído, como dicen las abuelas, canta poquito y desagradable.

Así que entre vídeos de Nied cantando, vídeos de Nied especulando sobre su brillante futuro como cantante después de salir de la casa de Gh16 donde ya imagina cantando en un hermoso dueto con su “marido” como ella dice, Pablo López.

Sin t7tulo-3

 

confes888888iones

Y, así fue, el duelo más esperado del mundo mundial, nótese la ironía, entre Ylenia, elegida en la App por la audiencia, y Nied, que al final acabó ganando Nied.

Para rellenar el resto de horas que quedaban en el debate pudimos ver la última movida entre Han y Aritz, donde Aritz cada vez es más machacón con Han y donde es el vasco el que vuelve a sacar un lado chungo en una discusión con el chino granaino.

Ambos son la pareja más polémica de la casa, ya no sólo por el si lo son o no, sino por las discusiones tan heavys que ambos han protagonizado dentro de la casa que han sido de lo más graves de los últimos años quitando, por supuesto, las que mantuvo en Gh15 Omar.

Esta vez fue una discusión por “la grasa de Nied”, como ella misma bautizó con vergüenza máxima.

Por supuesto, durante el debate se habló mucho sobre esta discusión, donde algunos colaboradores quisieron hacer una reflexión sobre la importancia de cuidar ciertos comentarios que pueden hacer mucho daño a una sociedad donde la anorexia y la bulimia son un problema grave.

Otros colaboradores quisieron restar importancia a un comentario sin maldad por parte de Han.

Ricky tuvo su tercer grado y Vera también aunque mucho más corto, como diría Marina, hay clases en los concursantes de Gh16.

El peor debate de gh16

Con muchas ganas de jueves que los porcentajes están de lo más ajustados esta semana y esperamos mucho de las galas que quedan en este Gh16.

¡¡Sigue votando por tu ganador!!

 

La puntuación de nuestros lectores
[Total: 0 Media: 0]
También te puede interesar
Gh17 termina muy mal para Bea
Rodri de Gh17 desmiente la mala relación entre Bea e Yle
El topo de Gh17 descubierto
Hoy todo termina en Gh17
Jorge Javier Vazquez duramente criticado por las redes sociales en Gh17
Jorge Javier Vázquez duramente criticado por las redes sociales en Gh17
Miguel último expulsado de Gh17 antes de la final
Miguel último expulsado de Gh17 antes de la final