Home > Realities > Gran Hermano > ¿Estamos ante un timo en Gh16?

¿Estamos ante un timo en Gh16?

Gran Hermano comienza este domingo

La semana pasada no se ha hablado de otra cosa y, de ser ciertas todas estas afirmaciones, estaríamos ante una noticia realmente triste, ya que al final estaríamos diciendo que Gh no es más que una mentira.

Para aquellos que no saben de qué estamos hablando os diremos que se ha filtrado, supuestamente, el nombre del ganador de Gh16 y de los dos finalistas por orden.

Una misteriosa cuenta de Twitter que ya “adivinó” el año pasado el ganador de Gh15 y de La Voz vuelve a aparecer para asegurar que el ganador de este Gh16 será Sofía, segunda Marta y Han tercero.

Como veis, si este año vuelve a ser real y vuelven a acertar, empezaremos a pensar que Gh16 es un concurso totalmente amañado y que, antes de empezar el concurso, ya tiene un ganador, los concursantes un guión y que durante los 3 meses que dura el concurso la organización de este no hace otra cosa que dirigir, con vídeos y opiniones, a que votemos a aquellos que ellos quieren que gane.

De ser así, ya no pensamos ni en toda esa gente que gasta su dinero en salvar o expulsar a los concursantes, que también, pero pensamos en la pena de darnos cuenta de que realmente Gh no es más que una ilusión, un concurso realmente de mentira, que no es aquello que creemos que es.

Por supuesto, esta noticia no está confirmada e, incluso, ni aunque acertaran estaría confirmada, pero nosotros preferimos pensar que no es más que azahar y que esto es solo una mala publicidad para generar más polémica a un concurso de lo más polémico.

Se habla, incluso, de si algún trabajador de Mediaset podría estar detrás de esta misteriosa cuenta de Twitter que tanto está dando que hablar ahora en las redes sociales.

Nosotros, insistimos, que estamos deseando que todo esto sea un error y que no perdamos la esencia de Gh que tanto nos gusta y que durante muchos años nos ha hecho disfrutar, emocionarnos, reírnos, enamorarnos e, incluso, llorar.

En fin, chicos, será la Navidad, pero no queremos perder la ilusión de que Gran Hermano sigue siendo ese experimento social de telerealidad que desde hace 16 ediciones nos da tanto.

Y vosotros, ¿qué pensáis?, ¿será todo un trabajo de guiones infinitos donde los concursantes de Gran Hermano no son más que fichas de ajedrez con un rumbo y un destino firmado antes de comenzar a concursar?

La puntuación de nuestros lectores
[Total: 0 Media: 0]
También te puede interesar
Hay que salvar a Elettra en GhVip
Hay que salvar a Elettra en GhVip
Toño destroza a Sálvame Deluxe
Sálvame imita a Tu cara me suena en su último intento de salir a flote
Jorge Javier Vázquez planta cara a Pantoja en Sálvame
Jorge Javier Vázquez planta cara a Pantoja en Sálvame
De MTV Shore a GhVip
Primeras calabazas en GhVip