Home > Realities > Gran Hermano > Vera el menos querido por la audiencia en Gh16

Vera el menos querido por la audiencia en Gh16

Vera el menos querido por la audiencia en Gh16

Vera descubrió anoche la cara más amarga de Gh16, lo que parecía una noche tranquila para él, se convirtió en su peor pesadilla. Después de la expulsión de Ricky que se veía la cara contra dos pesos pesados de Gh16, Marta y Aritz, volvió la paz y la tranquilidad a la casa de Gh16, lo que nadie podía imaginar allí dentro es que los teléfonos se acababan de abrir para expulsar al concursante con menos apoyo fuera de la casa.

Una inesperada conexión por parte de Mercedes Milá dejó a los concursantes confundidos, Vera, uno de los que sonreía al volver a hablar con Mercedes Milá, cambió más pronto que tarde el semblante al escuchar su nombre en boca de Mercedes.

elantesyeldespues

En ese punto la confusión ya era máxima en la casa de Gh16, nadie sabía si era una broma o realmente Vera había hecho algo para ser expulsado, ningún concursante sabía qué estaba pasando.

Vera no tenía las maletas hechas y tuvo escasos minutos para decir adiós a sus compañeros y salir de la casa para tener su entrevista junto a Mercedes en el plató de Telecinco.

Nied fue otra que descubrió el lado más amargo de Gh16, la repentina salida de Vera dejó a Nied completamente hundida, llorando y sin ser capaz de calmarse. Hay que reconocer que para Vera pero también para sus compañeros, lo de ayer fue un jarro de agua fría.

niedllora

La gala no fue como nos la esperábamos, al menos, nosotros esperábamos mucho más de ella, la entrevista de Ricky fue bastante dura por parte de Mercedes Milá quién decidió no reírle ni una gracia al canario.despelote

Mayte también tuvo su minuto de gloria, un comentario desafortunado estuvo a punto de costarle la expulsión del plató pero, al final, como pasa siempre en Gran Hermano, la sangre no llegó al río y los ánimos se calmaron.

Os dejamos con una recopilación de las mejores imágenes de anoche durante la gala 13 de Gh16 y os recordamos que ya podemos votar por nuestro favorito que, según las encuestas, de momento es Sofía la que cuenta con más apoyo.

portada13m rikiplato rtyu7rty sofiayaritz yhjn887vc yu6yu6ty

El día 23 de diciembre la casa de Gh16 cerrará sus puertas después de que Paula de Gh15 entregue el maletín al que será entonces el nuevo ganador de Gran Hermano.

Tú y solo tú decides a quién entrega el maletín de los 300.000€ Paula.

La puntuación de nuestros lectores
[Total: 0 Media: 0]
También te puede interesar
Gh17 termina muy mal para Bea
Rodri de Gh17 desmiente la mala relación entre Bea e Yle
El topo de Gh17 descubierto
Hoy todo termina en Gh17
Jorge Javier Vazquez duramente criticado por las redes sociales en Gh17
Jorge Javier Vázquez duramente criticado por las redes sociales en Gh17
Miguel último expulsado de Gh17 antes de la final
Miguel último expulsado de Gh17 antes de la final