Home > Realities > Gran Hermano VIP > Llega Ghvip, ¿quién entrará a concursar?

Llega Ghvip, ¿quién entrará a concursar?

Telecinco, un año más, nos tiene preparado mucho contenido, el próximo 23 de diciembre Gh16 cerrará sus puertas pero no por mucho tiempo, pues ya está a la vuelta de la esquina GhVip, el concurso que sustituirá a Gh16. Con nostalgia de decir adiós a Gh16 pero con ilusión sabiendo que nos queda aún mucho Gran Hermano Vip por delante, así la pena se lleva mucho mejor.

Ya se está hablando y mucho sobre quiénes serán los concursantes que darán vida de nuevo a la casa de Guadalix en el reality de famosos más importante de la cadena después del gran éxito que cosechó el año pasado con Belén Esteban y compañía.

Como no puede ser de otra forma, ya suenan posibles candidatos para darnos muchas horas de polémica y cotilleo con la finalización de Gh16.

Los nombres que suenan con más fuerza son Alex Gibaja, el famoso video blogger que entró en Gh16 hace unas semanas para dejar la inmunidad a golpe de selfie y gritos de “bebésssss”

Sálvame anunció ayer que la hija de Kiko Matamoros, Laura Matamoros, será una de las primeras concursantes de GhVip junto con Raquel Bollo, que ya tiene cerrada la participación en este reality.

Es muy importante que haya rostros conocidos de Sálvame dentro de GhVip para generar más polémica, después del pasado GhVip mucho se tiene que liar para que aún sean capaces de sorprendernos ¿No creéis? Aunque en esto Rosa Benito puede ser clave, una de las concursantes que parece más fija para entrar y que después de los desencuentros que ha tenido con los chicos de Sálvame puede ser, sin duda, una pieza clave de polémica y tensión, eso que tanto nos gusta y tanto necesitamos en un Gran Hermano sea Vip o no.

Mila-Ximenez-llorando

La posibilidad de que Mila Ximénez entre al concurso también existe, después de quedarse a las puertas de entrar en Supervivientes, Mila tiene ganas de dar mucho que hablar en un reality. Y, cómo no, su compañera Lidia Lozano, que la hemos visto con ganas de más Gh16 y, tal vez, podría unirse a este GhVip. Chuminero en directo dentro de la casa de Guadalix, ¿qué más se puede pedir?

Pelayo-cambia-Makoke-morena-sensual_MDSVID20150902_0010_17

Pero si lo que queremos es tensión, hay una pareja que puede entrar a GhVip 2016 y dar el mejor contenido del mundo, Makoke y  Diego, el hijo de Kiko Matamoros. Al final, casi todos los concursantes rozan de alguna forma a Sálvame y nos damos cuenta de que Sálvame realmente es un referente actual en la televisión de nuestro país.

Una candidata que nos encanta y que suena poco pero que nos encantaría que participara es Lety Hilton, una de las tróspidas más famosas de QQCCMH. ¿Recordáis a la DJ de Ibiza? Un personaje en toda regla que podría dar mucho juego y muchos momentos de risas disparatadas.

lety-qqccmh

De este palo, suena también Alberto Isla que, sin duda, puede ser una pieza clave para asegurarnos mucho edredoning dentro de la casa o, incluso, algún embarazo en directo, recordar que este chico todo lo que toca lo convierte en bebé.

Si Sálvame es una pieza clave en este GhVip 2016, Chabelita no se queda atrás, opciones de que entre Alberto, Alejandro ya son más que suficientes para dar caña a la joven, pero es que podría entrar a GhVip 2016 su supuesta madre biológica, como veréis, lo de menos es si entran los dos ex novios.

Claro que no todas las opciones podían ser maravillosas, divertidas y geniales, los gemelos de Pekín Express también podrían tener su hueco en la casa de GhVip 2016.

¿Os imagináis tres meses con los gemelos de Pekín Express discutiendo todo el día? La verdad que sería curioso los primeros días pero no sabemos si nuestro corazón podría soportar tanto estrés.

Y si lo de los gemelos os parece poco y os parece light, no os perdáis una de las opciones más casposas para este nuevo reality, Leticia Sabater podría ser otra de las concursantes del reality.

De ella poco podemos sorprendernos ya después de conocer su faceta de cantante y bailarina “sexy” con sus videoclips que sembraron el pánico hace algunos veranos como su famoso “Mr Police”.

Chicos, antes de que nos demos cuenta, Gh16 habrá finalizado y tendremos a los famosos correteando por la casa y dejándonos conocer una parte nueva para nosotros totalmente desconocida, cómo viven, cómo sienten e, incluso, cómo hacen “cocretas”

Sin duda, uno de los mejores arranques para el próximo 2016 que podría ofrecernos MediaSet a todos los que amamos y disfrutamos de los realities. Aún queda mucho de qué hablar y, sobre todo, mucho que confirmar, estaremos muy pendientes de todo lo que rodea el nuevo reality de Telecinco para poder comentarlo con todos vosotros.

¿Y tú, vas a ver este año GhVip? Nosotros no nos lo vamos a perder, es ¡¡¡el reality del año!!!

 

La puntuación de nuestros lectores
[Total: 0 Media: 0]
También te puede interesar
Quién es tu concursante preferido de GhVip
Toño rentabiliza su “antes” de GhVip
Toño Sanchís ha firmado su contrato con GhVip
Toño Sanchís ha firmado su contrato con GhVip
¿Toño Sanchís en GhVip?
¿Toño Sanchís en GhVip?
Laura Matamoros gana GhVip
Laura habló con ellas y no con los del Deluxe