Home > Realities > Gran Hermano > Gh16 llega a su fin

Gh16 llega a su fin

50 candidatos para entrar en GH16

Anoche en el límite 48 horas de Gh16 conocimos una de las sorpresas que menos esperábamos, el próximo jueves serán dos expulsados.

La mecánica de la noche será rápida, el primer expulsado elegido de entre los tres nominados de esta semana, una vez fuera, se abrirán de nuevo los teléfonos pero esta vez para votar en positivo y el concursante que menos votos tenga será el segundo expulsado de la noche.

Lo que tenemos claro es que Marta mañana no será una de las que salgan de la casa, la canaria cada vez tiene más apoyo fuera y la audiencia cada vez tira más por ella. Sí es cierto que en Sweetskull la hemos criticado en muchas ocasiones, tenemos que ser justos y felicitar el comportamiento ejemplar de Marta anoche con la donación de alimentos.

La primera que puso ganas e interés para preparar todos los productos y se la notó con ilusión de saber que su acto tendría una recompensa maravillosa, ayudar a familias que en Navidad no tendrán tanta suerte como puede tener ella.

Un diez para Marta y un cero patatero para Carlos que estuvo protestando toda la noche mientras se preparaba la comida para la donación. En un punto de la noche, Carlos dijo que prefería ir a un cajero y donar 500 euros que dar su comida pero a nosotros nos sigue pareciendo una actitud muy fea por su parte.

Para aquellos que no sepáis por qué tenían que donar comida, os lo contamos, los chicos de Gh16 decidieron hace algunos días hacer una guerra de comida y desperdiciaron cantidades realmente serias de comida esparcida por el suelo, por sus cabezas y por las paredes, de hecho, rompieron una cámara de un huevazo.

Después de conocer el jueves pasado que Mediaset empezó una campaña llamada “Comprometidos” donde el objetivo es ayudar a todos los niños que pasan necesidades en nuestro país, era de esperar que no pudieran tolerar que en Gh16 se desperdiciara comida así después de ser Gh16 un lugar donde se había promocionado esta campaña.

Gh sabe lo fácil que es destapar la polémica con ellos y o lo hacían ellos o se acabarían encontrando con una petición de firmas en Change.org pidiendo la cancelación de un programa que consiente a sus concursantes desperdiciar comida de esa forma.

Mañana nos espera una noche muy larga y muy intensa donde nos encontramos con la cruda realidad, Gh16 llega a su fin.

La puntuación de nuestros lectores
[Total: 0 Media: 0]
También te puede interesar
Toño destroza a Sálvame Deluxe
Sálvame imita a Tu cara me suena en su último intento de salir a flote
Jorge Javier Vázquez planta cara a Pantoja en Sálvame
Jorge Javier Vázquez planta cara a Pantoja en Sálvame
De MTV Shore a GhVip
Primeras calabazas en GhVip
Casados a primera vista sin visibilidad homosexual
¡¡Vuelve Casados a primera vista en 2017!!