Home > Realities > Gran Hermano > Vera y Roxy, amor más allá de Gh16

Vera y Roxy, amor más allá de Gh16

Vera ha sido un concursante tierno de la edición de Gh16, el chico duro que parecía el día que entró en Gh16 nos hizo a muchos recordarnos a ese aire más chulesco de Omar de Gh15.

Pronto nos dimos cuenta de que Vera no tenía nada que ver con un chico malo de la calle y que, al contrario, era todo amor y cariño, en algunos puntos, incluso, por exceso.

Con Vera hemos vivido muchas cosas en esta edición de Gh16, su primer acercamiento a Ivy que le salió más mal que bien, su rápida reacción para tirarse a los brazos de Nied, con quién compartía un secreto y que le unió más a ella, en exceso, en opinión de Nied. Pero esto tampoco le salió como el esperaba y, peor aún, como esperábamos todas y todos los carpeteros amantes de Gh.

Vera llegó a un punto donde parecía que Gh16 le estaba viniendo mal al concursante y que pusiera el ojo donde lo pusiera siempre había una pega.

Y, entonces, una sorpresa llenó de luz el concurso de Vera, el viaje a México le hizo conocer a Roxy, una de las personas más importantes de su vida según el mismo confesó ayer después de poder volver a verla a través de un vídeo grabado para su noche de sorpresas.

Roxy le dejaba un vídeo desde el confesionario de BBMéxico, donde le confesaba estar extrañándolo mucho y donde le aseguraba que tenía muchas ganas de verse pronto, todo lo pronto que el concurso les permitiera. Le recordó que para ella Vera era el ganador indiscutible de la edición Española y consiguió emocionar a nuestro chico malo como si fuera un niño de 5 años, llenándose los ojitos de lágrimas que se le derramaban por la cara sin ningún control.

Pero parece ser que no es oro todo lo que reluce y que prácticamente nadie de los expertos y analistas de Gh e, incluso, ex concursantes se creen que Roxy realmente esté enamorada de Vera y no sea sólo una estrategia para darse bombo en el BBMéxico, donde esa semana ella estaba nominada.

Desde Sweetskull esperamos que se equivoquen y que el amor de Roxy a Vera sea correspondido porque Vera es un niño encantador, que no se merece tantas negativas amorosas en tan poco espacio de tiempo y acabe siendo el pagafantas oficial de la historia de Gran Hermano.

¿Y tú, qué opinas de la relación de Vera y Roxy?

La puntuación de nuestros lectores
[Total: 0 Media: 0]
También te puede interesar
Premios DBT de Oro de Gh16
Premios DBT de Oro de Gh16
Las imágenes más calientes de Vera de Gh16
Racismo en GH16
Racismo en Gh16
Raquel y Suso en Gh16
Raquel y Suso en Gh16