Home > Realities > Gran Hermano > Aritz huelga nudista en Gh16

Aritz huelga nudista en Gh16

Aritz huelga nudista en Gh16

Pues sí, amigos y amigas, todas y todos aquellos que soñarais con conocer todas las intimidades de Aritz, estáis de suerte y es que vuestro chico de Gh16 ha decidido protestar de una forma muy original y nunca vista en la historia de Gran Hermano, con una huelga nudista.

aritz-en-huelga-nudista-mientras-espera-elimg_gmartin_20151130-010926_imagenes_lv_otras_fuentes_aritzdesnudo-k5WE-U30477141167oaF-992x558@LaVanguardia-Web

Después de que Ricky y Sofía pasaran más de 20 minutos en la ducha, el agua caliente se acabó y Aritz se quedó colgado sin poderse duchar. Las quejas del vasco no fueron atendidas por nadie y decidió desnudarse y forzar que la organización le facilitara tiempo extra para poder ducharse y quedarse tranquilo.

Aritz huelga nudista en Gh16

Claro que la cara de sus compañeros y la incredulidad de estos crecía por momentos, nadie podía creerse que Aritz estuviera realmente tan cabreado como para empezar la primera huelga nudista de Gh y menos por no poder ducharse.

aritz-se-desnuda-en-gh-16

Calzoncillos en mano, el vasco se tapó sus vergüenza y con el culo al aire comenzó a pasearse por toda la casa de Gh16 mientras protestaba por la falta de agua caliente, la organización de Gran Hermano decidió llamarlo al confesionario y darle un ratito de agua caliente para que, de una vez por todas, acabara con esta huelga nudista que estaba alborotando a la casa completa.

Imaginamos que, sobre todo, estaba alborotando a Han que lo miraba con ganas de pegarle un mordisquillo de lo más picarón.

Después de este momento divertido, sin duda, nos surge una duda de lo más existencial, cómo es posible que el Aritz que se desnudó el otro día en la casa de Gh16 sea el mismo que se pone colorado cuando durante el directo alguna cámara le enfoca más de la cuenta.

A nosotros Aritz siempre nos gustó, pensábamos al principio que Gh16 tenía un claro ganador, pero cada vez vemos más contrariedades en su persona, hasta un punto realmente llamativo como es el caso de esta huelga nudista.

La doble cara de Aritz, no sólo en este punto de la timidez, sino con todo lo que ha pasado con Han puede hacer que esta semana, su primera semana como nominado, sea también la última en su estancia en la casa de Gh16.

Como siempre esto es una decisión que solo depende de vosotros, los nominados semanales son Marta, Ricky y Aritz.

Marta está claro que no saldrá expulsada pues se perfila como una de las favoritas para alzarse con el premio de Gh16.

Entonces parece ser que la expulsión será entre Ricky y Aritz, ¿a quién vas a votar?

aritz-secreto

La puntuación de nuestros lectores
[Total: 0 Media: 0]
También te puede interesar
Gh17 termina muy mal para Bea
Rodri de Gh17 desmiente la mala relación entre Bea e Yle
El topo de Gh17 descubierto
Hoy todo termina en Gh17
Jorge Javier Vazquez duramente criticado por las redes sociales en Gh17
Jorge Javier Vázquez duramente criticado por las redes sociales en Gh17
Miguel último expulsado de Gh17 antes de la final
Miguel último expulsado de Gh17 antes de la final