Home > Realities > Gran Hermano > Marta, de momento, la menos votada en Gh16

Marta, de momento, la menos votada en Gh16

Marta, de momento, la menos votada en Gh16

Aunque no entendemos muy bien por qué, parece ser que Marta, la periodista canaria de Gh16, es, de momento, según las encuestas que podemos ver en Internet, la concursante menos votada de esta semana.

Hay que recordar, como hacemos siempre, que esta fuente de información no deja de ser poco fiable pues, al final, votar en Internet es completamente gratuito e, incluso, en muchos casos, sencillo de trampear para votar varias veces por el mismo candidato.

Otra cosa es a quién vota la gente que si se gasta el dinero en decidir quién es el expulsado de esta semana en Gh16.

De momento, las encuestas de Internet aseguran que será Marina la próxima expulsada de Gh16, seguida muy de cerca de Han, el chino granaino, que contaba con muchísimo apoyo al entrar en la casa de Gh16 y que parece ser que con el paso de las semanas se ha ido quedando sin ese favoritismo.

Cada vez la audiencia está más cansada de lo que muchos ya han catalogado como un papelón y puede ser que esto, sumado a las broncas de la semana pasada con Aritz, le cueste caro al chino y sea uno de los próximos expulsados de Gh16.

De momento es Marta la menos votada, desde SweetSkull entendemos muy poco la reacción de la gente, Marta ha sido maleducada, prepotente, “metemierdé” con sus compañeros, quejica y, sobre todo, dramática, de ahí el “Dramarta” que ha hecho historia en este Gh16. Pero por lo que vemos es ahora Marta una de las concursantes que goza de más cariño por parte de la audiencia.

La verdad, estamos deseando saber, especialmente esta semana, quién será el expulsado, pues por nosotros estaríamos encantados de que fuera Marta la próxima y que se enfrente en el tercer grado a todas los vídeos que hemos visto y que ella asegura que no han pasado.

Esta noche preparen los pañuelos porque se avecinan tormentas con precipitaciones en Guadalix, llega la gala de las visitas familiares y puede ser que de mucho juego y, sobre todo, algo de vida, aunque solo sea por la emoción de verlos llorar como niños de cinco años.

Por lo demás, esta noche veremos también el segundo edredoning de Sofía y Ricky, que cada vez están más cariñosetes bajo las mantas de Gh16.

No podemos despedirnos sin hacer campaña, ¡¡¡¡Marta a su casa a beber el refresco típico de Canarias!!!!

La puntuación de nuestros lectores
[Total: 0 Media: 0]
También te puede interesar
De MTV Shore a GhVip
Los momentos más hot de GhVip
De MTV Shore a GhVip
Motín en GhVip
Lo nunca visto en Gh17, Adara pierde el norte
Adara próxima expulsada de Gh17
La estafa de Adara y Bea en Gh17
La estafa de Adara y Bea en Gh17