Home > Realities > Gran Hermano > Feliz cumpleaños para Aritz en Gh16

Feliz cumpleaños para Aritz en Gh16

Feliz cumpleaños para Aritz en Gh 16

¡Qué maravilla!, nos encantan los cumpleaños en Gran Hermano porque las fiestas dan mucho de sí, el poco agua con misterio que les dan durante esas noches suelen hacer estragos en los concursantes.

Hoy,  25 de Noviembre, nuestro concursante Aritz cumple 25 añitos y lo hace rodeado de sus compañeros en la casa más famosa de la televisión de nuestro país.

Aritz tuvo su fiesta y su tarta y una sorpresa maravillosa, su tocadiscos para ambientar su fiesta de cumpleaños.

Por fin parece ser que Aritz ha vuelto a ser el concursante agradable y afable que conocimos cuando empezó la edición y también hemos podido ver el acercamiento que ha tenido con Han, el que fue su amigo y mejor apoyo dentro de la casa y que luego se convirtió en el peor enemigo, el mismo que hizo estallar a Aritz y perder toda la compostura de este.

Aunque no podemos evitar pensar que después de todo lo que hemos visto de Aritz este esté jugando más de lo que pensamos a Gh y que sea el papelón más heavy de todas las ediciones de Gran Hermano.

Nos recuerda un poco a Luis de Gh15, el torero, un hombre humilde y tímido dentro de la casa que, al cruzar la puerta, se convirtió en un tipo ostentoso, que solo subía fotos en sus redes sociales de coches caros y lujosos, que no tenía miedo ni vergüenza en quitarse la camisa y lucir cuadraditos. Luis fue un claro ejemplo de papelón máximo que diría Ylenia Padilla dentro de Gran Hermano.

La casa sigue como hasta ahora, salvo con un detalle que nos encanta, ver a Ricky con el ya famoso “churrasca” en el brazo en las conexiones en directo estando enrollado con Sofía, la concursante que más hombres ha “catao” en esta edición de Gran Hermano 16.

El jueves podremos ver una de las galas más emotivas de gh16 donde los familiares suben a la casa para sorprender a los concursantes y donde, además, se espera una gran sorpresa y es que uno de los familiares dormirá una noche en Guadalix de la Sierra.

Lo ideal sería que subiera la novia de Aritz y que nos dieran un buen espectáculo de edredoning bajo la atónita mirada sospechosa del chino granaino.

Algo que nos daría días de polémica y contenido, ya que con tanto mueble, la casa está empezando a ser bastante agotadora, pero de aburrimiento.

La puntuación de nuestros lectores
[Total: 0 Media: 0]
También te puede interesar
Gh17 termina muy mal para Bea
Rodri de Gh17 desmiente la mala relación entre Bea e Yle
El topo de Gh17 descubierto
Hoy todo termina en Gh17
Jorge Javier Vazquez duramente criticado por las redes sociales en Gh17
Jorge Javier Vázquez duramente criticado por las redes sociales en Gh17
Miguel último expulsado de Gh17 antes de la final
Miguel último expulsado de Gh17 antes de la final