Home > Realities > Gran Hermano > Amanda deja a su novio… ¿por Suso de Gh16?

Amanda deja a su novio… ¿por Suso de Gh16?

Las encuestas respaldan a Amanda de Gh16

Mucho se ha hablado y se hablará de la relación de Amanda y Suso durante su estancia en la casa de Gh16.

Pero mucho se ha hablado también del novio de Amanda. Tanto como que él mismo anunció en sus redes sociales hace unas semanas que podría ser uno de los integrantes de los concursantes del nuevo GhVip.

La noticia impacto al mundo entero, claro está, el mundo de los que vivimos los realities, y pensamos que Amanda y su chico habían hecho el agosto con tanto Gran Hermano, ya que no podría ser de otra forma, si el chaval entraba en GhVip, que Amanda, ex concursante entonces de Gh16, fuera su representante en plató durante su estancia en GhVip.

Un negocio cuadrado, más bolos, más platós y, por consiguiente, más dinerito.

Cuando saltaron los rumores de que Amanda había roto con su novio después de más de tres años, muchos empezaron a hablar de si el Don Juan de la casa, Suso, podría estar detrás de esta drástica decisión de Amanda.

Sería entonces un culebrón maravilloso que nos podría dar un buen entretenimiento mientras termina Gh16 que sospechamos que lo que queda será más bien aburridito.

Suso, medio novio de Raquel, íntima amiga de Amanda. La verdad que pintaba como muy bien la historia de ser ciertos estos rumores pero queridos amigos, parece ser que Suso no tiene nada que ver en la ruptura de Amanda y su chico.

Los rumores de que Amanda había dejado a su novio fueron confirmados por ella misma en el pasado debate de Gh16 y, por supuesto, Jordi González no tardó en preguntarle si esta ruptura tenía algo que ver con Suso, Amanda tampoco tardó en asegurar que ama a Suso de forma fraternal y que no tiene ningún tipo de relación con Suso más allá de la de muy amigos.

Después de que también se anunciara en ese debate la ruptura de Suso y Raquel, hubiera sido, como decimos, una comidilla de lo más entretenida para estas densas y tediosas semanas que nos quedan de Gh16 con muebles y dramáticos dentro de la casa.

El motivo que dio Amanda y que explica el porqué de la ruptura entre ella y su chico, no es más que el afán de protagonismo de su chico desde que ella es concursante de Gh16.

Muchos tacharon este comentario de Amanda de una ida de olla y de subida rápida de fama a la cabeza, nosotros queremos pensar que Amanda necesita su espacio ahora que su vida ha dado un cambio tan radical desde que entró a Gh16.

¿Qué opináis?

La puntuación de nuestros lectores
[Total: 0 Media: 0]
También te puede interesar
El cierre de GhVip deja mal sabor de boca a los Blumers
El cierre de GhVip deja mal sabor de boca a los Blumers
Una noche muy especial en GhVip
Una noche muy especial en GhVip
De MTV Shore a GhVip
La hora de la verdad a la vuelta de la esquina en GhVip
De MTV Shore a GhVip
Los momentos más hot de GhVip