Home > Realities > Gran Hermano > Suso y Raquel rompen en Gh16

Suso y Raquel rompen en Gh16

Suso y Raquel rompen en Gh16

Que pesados son estos dos, empezaron el DBT asegurando que no estaban juntos, a medida que pasaban las horas, se ve que el cuerpo les iba pidiendo guerra a estos chiquitos y parece que quedaron en hablar en el hotel.

Pero entonces llegó el momento más heavy de la noche, Raquel subió a bailar con Alex Guerrero, el DJ del debate, y Suso, según la información que dieron los colaboradores del debate, se puso como un loco y empezó a decir que la actitud de Raquel no le estaba gustando nada, que él no podía creer que no hubiera estado con chicos cuando salió de la casa, que solo había que ver lo rápido que se iba a bailar…

Esas cositas de niñato y frustrado de las que llevamos quejándonos taaanto tiempo en Sweetskull desde que conocimos al pesado de Suso.

Para más inri, le recordaron que debía de hacer un striptease en directo, para que queremos más, ¡¡si este chico está encantado de haberse conocido!! ¿Para qué le fomentáis más todavía que se ame a sí mismo?.

Pues con la poca gracia que tiene se quitó la camisa y enloqueció al público femenino sin neuronas babeantes al ver una tableta de chocolate sin ser capaces de mirar más arriba y reconocer al dueño de la misma.

Ser guapo, como es el caso de Suso, no es la panacea, la belleza se va, tardará más o menos tiempo, pero lo que seguro que no se le va es la inteligencia, la cultura y el saber estar, porque parece ser que Suso nunca ha tenido de eso.

La verdad que ninguno de los concursantes de este año tienen cultura para dar y regalar… Marta, periodista, su frase favorita “Yo y el”, “yo y Sofía”, muy bien Marta, hija, el burro delante para que no se espante.

Sin recordar la fiesta Mexicana donde se les preguntó algo sobre México y poco pudieron decir o la prueba de cultura general que dio la vuelta al país entre mofas y vergüenzas ajenas.

Por fin Suso está fuera de la casa de Gh16 y Raquel también, esperamos que ahora no les ofrezcan muchas cosas en televisión porque se ve que tienen muuuchas ganas de tele y nosotros estamos ya muy cansaditos de que siempre sea lo mismo todos los días.

Os dejamos con una frase de Nagore a Raquel que nos dejó huella.

“No pidas respeto cuando eres la primera que no te respetas”.

Nagore Robles.

La puntuación de nuestros lectores
[Total: 0 Media: 0]
También te puede interesar
Hay que salvar a Elettra en GhVip
Hay que salvar a Elettra en GhVip
Toño destroza a Sálvame Deluxe
Sálvame imita a Tu cara me suena en su último intento de salir a flote
Gh17 termina muy mal para Bea
Rodri de Gh17 desmiente la mala relación entre Bea e Yle
El topo de Gh17 descubierto
Hoy todo termina en Gh17