Home > Moda > Los mejores documentales sobre moda

Los mejores documentales sobre moda

Los mejores documentales sobre moda

Si eres una verdadera o un verdadero amante de la moda, seguro que te gusta profundizar en este mundillo mucho más allá de saber cuáles son las tendencias de moda para el próximo año o cuál es la mejor combinación de ropa para este otoño-invierno.

Es por esto que en Sweet Skull hemos decidido que, para todos aquellos que os entregáis a la moda en cuerpo y alma y os encanta ver todos los entresijos que este mundo nos ofrece, no os podéis perder esta lista sobre documentales de la moda que os va a encantar.

A ver cuántas de ellas acumulas ya como vistas 😉

Comenzamos esta lista de documentales sobre moda con “Lagerfeld Confidential” que, como ya os habrá indicado el propio título del documental, trata sobre Karl Lagerfeld, en concreto, sobre la parte más íntima de esta gran figura de la moda actual. En este documento podemos encontrar caras tan conocidas como la Princesa Carolina de Mónaco o la mismísima Nicole Kidman.

No os perdáis el tráiler.

Con el documental sobre moda “Iris” podemos encontrar en estado puro la vida privada de este gran icono de la moda de 93 años, Iris Apfel.

Bergdorf Goodman es, probablemente, uno de los lugares más exclusivos en el planeta Tierra y con el documental “Scatter My Ashes at Bergdorf’s” podrás adentrarte en el mundo de los lujos desde el sofá de tu casa.

La edición de Septiembre de la revista Vogue es considerada la más importante del año y el documental “The September Issue” nos muestra su producción desde un punto privilegiado.

¿Isaac Mizrahi es uno de tus diseñadores favoritos? Pues el documental “Unzipped” te adentra desde bambalinas en uno de sus desfiles y, por supuesto, tan bien acompañado con supermodelos como Carla Bruni o Naomi Cambell, entre otras.

Crear una colección de alta costura para una firma como Dior en apenas ocho semanas es un reto que sólo alguien como Raff Simmons puede presumir de haberlo realizado. El documental “Dior & I” nos traslada hasta el 2012 para examinar el proceso creativo que este genio consiguió como Director Creativo de Dior.

Por último, el documental “Bill Cunningham New York” nos trae lo mejor del mundo de la fotografía con Bill Cunningham y lo mejor de la moda a través de su Street style.

Si no tenías planes para este fin de semana, Sweet Skull te ha resuelto un buen fin de semana de moda, sofá y mantita 😉

 

La puntuación de nuestros lectores
[Total: 0 Media: 0]
También te puede interesar
Efectos de la contaminación sobre la piel
Efectos de la contaminación sobre la piel
Nuevo reality, First Dates
Quiero ser o First Dates
El nuevo reality petardo, Quiero ser
El nuevo reality petardo, Quiero ser
Sara Carbonero conductora del nuevo reality de Mediaset