Home > Realities > Gran Hermano > Pánico en la casa de Gh16

Pánico en la casa de Gh16

Panico en la casa de Gh16

 

Anoche vivimos un momento realmente tenso y de gran angustia en la casa de Gh16.

Las constantes discusiones entre Aritz y Han en estos últimos tiempos se hacen cada vez más frecuentes y más duras, sobre todo por parte de Aritz, que ha calificado a Han como un enfermo, un loco y un maltratador psicológico, sin contar los demás insultos que le ha propiciado y las varias amenazas de pegarle si estuvieran en la calle.

Aritz ha perdido el juicio completamente, ha pasado de ser un concursante vergonzoso que cuando alguien le decía que lo nominaba porque no iba a salir decía no os preocupéis no pasa nada, y ahora es capaz de montar la quinta guerra mundial al recibir una nominación por parte de Sofía.

Hace meses, hablar los jueves en directo con Mercedes Milá era todo un horror, ahora se permite el lujo de perder los papeles y pegar voces cuando ella le está hablando.

Y, preguntamos, ¿a qué están esperando los de Gh16 para tomar medidas?, siendo todos conscientes de que Aritz ya ha avisado de que la puede liar muy gorda y que está realmente con los nervios desquiciados.

¿Quiere la organización de Gh16 que Aritz pierda los nervios y le cruce la cara al chino granaino y estar así en boca de todos los periódicos y programas de televisión del mundo?

Porque hay que ser sinceros, una agresión así, daría la vuelta al mundo.

Han no puede más tampoco y los ataques de ansiedad y angustia son constantes para él, bajo el refugio de su amiga Marta, Han no entiende lo que está pasando con Aritz.

Lo que no entiende nadie es por qué Aritz saca a relucir ahora lo que pasó con Han cuando le metió mano mientras dormía como razón y justificación a todo lo que está pasando actualmente si después de eso siguió durmiendo con él y no fue hasta que no estalló la discusión con Suso donde, en nuestra opinión, Aritz fue consciente de la realidad y de cómo se vivía su relación con Han desde fuera.

El que parecía ser el ganador de la edición de Gh16 es ahora el verdugo, tanto que nos atreveríamos a decir que si Aritz hubiera sido nominado seguramente el jueves hubiera sido expulsado por la audiencia.

Panico en la casa de Gh16

Esperamos que sea la organización de Gh16 los que tomen medidas después del pánico que se vivió ayer durante la gala de más tensión de Gh16, es más, si nos dejamos guiar por el morbo, la mejor gala de todos los tiempos mundiales de Gran Hermano.

La puntuación de nuestros lectores
[Total: 0 Media: 0]
También te puede interesar
Gh17 termina muy mal para Bea
Rodri de Gh17 desmiente la mala relación entre Bea e Yle
El topo de Gh17 descubierto
Hoy todo termina en Gh17
Jorge Javier Vazquez duramente criticado por las redes sociales en Gh17
Jorge Javier Vázquez duramente criticado por las redes sociales en Gh17
Miguel último expulsado de Gh17 antes de la final
Miguel último expulsado de Gh17 antes de la final