Home > Realities > Gran Hermano > Expulsión de Suso en Gh16

Expulsión de Suso en Gh16

Expulsión de Suso en Gh16

La noche de ayer dio para mucho  y la expulsión de Suso no podía ser menos, estábamos deseando que saliera y diera la cara, pero también sabemos que sin él, Gh16 ahora será un poco más aburrido.

Mercedes Milá invitó a Suso a expulsarse a sí mismo y fue el quién recitó las palabras mágicas antes de que Mercedes confirmara su nombre como el del expulsado de la noche.

platosuso

La despedida con Sofía fue tierna y puso rumbo al plató donde le esperaba su madre, deseosa y contenta de que por fin hubiera terminado la terrible pesadilla en la que Gh16 se ha convertido para ella con todo lo que ha pasado dentro con su hijo.

aritzsedsdstalla despedidag1116

Suso no defraudó con su entrada a plató, lo primero que dijo fue “payasos” al sector del público que le abucheaba sin parar, tanto su madre como Raquel intentaron hacer que Suso no perdiera las formas y quedara, una vez más, como un mal educado.

raquelplatosuso problemastecnicos

Mercedes, por el contrario, le invitaba a hacer lo que le diera la gana y Suso se crecía por momentos en el plató, un plató dividido entre los abucheos y los aplausos.

Pronto, la entrevista de Suso se truncó con la fuerte discusión que estalló entre Aritz y Han donde Suso no dudó en posicionarse fuerte y claro con Han.

Panico en la casa de Gh16

La sorpresa de la noche para muchos fue que Marina tuviera el porcentaje más bajo, durante la semana las encuestas en Internet no dejaban a Marina en buen lugar, siendo ella, incluso, la más votada los primeros días pero al final dio la vuelta.

Sofía se queda sin su amor Suso y esperamos que ataque a Ricky y tengamos algo de lo que hablar, aunque últimamente Ricky está muy centrado en su “churrasca” y es que parece ser que Ricky no es un pájaro tan libre como nos quiere hacer pensar y su corazón ya está, al menos, algo cubierto.

Suso y Raquel tienen ahora la oportunidad de hacernos ver que su amor es real, aunque sabemos que durarán menos que un bizcocho en la puerta de un colegio, ya lo dijo ayer Suso, para él, Raquel, ante todo, es una amiga, todo lo demás ya se verá.

raquelplatosuso

¿Los veremos sentados en un Deluxe?

Estos tienen ganas de dinerito y de fama y puede ser que sean la próxima parejita a la que vemos recorrerse los platós de Telecinco.

 

La puntuación de nuestros lectores
[Total: 0 Media: 0]
También te puede interesar
Hay que salvar a Elettra en GhVip
Hay que salvar a Elettra en GhVip
Toño destroza a Sálvame Deluxe
Sálvame imita a Tu cara me suena en su último intento de salir a flote
Jorge Javier Vázquez planta cara a Pantoja en Sálvame
Jorge Javier Vázquez planta cara a Pantoja en Sálvame
De MTV Shore a GhVip
Primeras calabazas en GhVip