Home > Realities > Gran Hermano VIP > Ylenia Diva o Choni

Ylenia Diva o Choni

Ylenia Diva o Choni

Como sabéis, a nosotros Ylenia nos encanta, sabemos que tiene sus fallos y que muchas veces las formas le pierden pero estamos encantados de poder compartir los debates de Gh16 y las galas de los martes con ella.

En Internet las opiniones sobre Ylenia son muy dispares, como casi todos los famosos tienen gente que les adora y detractores y justo de eso queremos hablar hoy con vosotros.

Conocimos a Ylenia hace ya bastantes años y hemos podido ver una gran evolución en la rubia de Benidorm, en Gh Vip, el año pasado, a muchos nos terminó de cautivar y a otros les terminó de agotar.

Vivimos con ella sus peores momentos con Fede, ahora completamente desaparecido de la faz de la tierra al no tener de quién hablar e, incluso, vivimos con ella sus mejores momentos cuando lanzó el temazo que tanto nos hizo bailar este verano, “Pégate”

Pero esto no es más que la vida misma y no todo podía sonreírle a la de Benidorm, volvimos a verla caer por agotamiento, estrés y exceso de trabajo dejando a muchas salas de fiesta con el bolo colgado y sin muchas explicaciones y razones de por qué hacía esto.

Pero ahora y después de haber descansado unos meses, vemos a Ylenia mejor que nunca, con un look mucho menos choni, con mucha tinta en su piel, ya que no sólo en redes sociales hemos podido ver que Ylenia está dejándose seducir por los tatuajes y dando caña a su piel, pero, sobre todo, parece que la vemos un poco más estabilizada y relajada.

Claro que no ha sido a lo único que le ha dado caña Ylenia, hace escasos meses pasó por el quirófano para tocarse un poquito y ponerse más cañón, si es posible.

Un poquito el culete y un muchito el pecho, hacen de Ylenia una nueva Diva o Choni más potente que la anterior.

No podemos evitar recordar los últimos Deluxe donde Ylenia rompía en llanto y estaba totalmente destrozada.

Estamos deseando poder seguir viendo a una Ylenia mucho más centrada y que se haga un hueco en televisión trabajando y dejando atrás esa fama horrorosa que le ha acompañado hasta el presente de choni mal educada y barriobajera.

Desde Sweetskull apoyamos el cambio de Ylenia y nos alegramos de que esté mejor cada día, eso sí, esperamos que no se relaje y siga puliendo aquellos pequeños detalles que aún necesita mejorar.

 

La puntuación de nuestros lectores
[Total: 0 Media: 0]
También te puede interesar
Ylenia Diva o Choni
Alejandro Abad carga contra Ylenia en GhVip
Una estrategia muy Han – Aritz dentro de GhVip
Julián Contreras abandona la casa de GhVip
Las imágenes más calientes de Vera de Gh16
Paula de Gh15 y su videoclip